Pasaron unas cuantas horas y Clove luego de la visita de Cato, decide arreglarse para ir al hospital a ver a Kyle. Aun no puede borrar el rostro de Cato y sus palabras, las hirieron tanto, pero sabe que tiene toda la razón. En cuestión de minutos ya Clove estaba lista, se miro al espejo y se pregunto si lo que estaba por hacer era correcto. Pasaron unos cuantos minutos y decide marcharse, antes de poder arrepentirse. Paso una hora y pudo llegar al hospital, en el recibidor estaba Katherine la madre de Kyle y su padre, ambos al verla fueron a donde ella y le deijeron la situación de Kyle. Clove los miro asombrada porque no sabía lo tan mal que estaba, en esas Henry empieza hablar.
-Clove los responsables que le hicieron esto a mi hijo, no se quedara ipune. Pagaran cruelmente su desacato, a mi hijo nadie lo lastima sin merecer algún merecido.
-Henry no creo que sea para tanto, además lo importante es que Kyle esta vivo.
-Clove a caso te volviste loca! No voy a dejar pasar esta atrosidad.
-Henry lo importante es que Kyle esta bien no lo entiendes, es mejor dejar las cosas por la paz!
-Clove eres tonta o a caso estas defendiendo al responsable?
-Henry ninguna de las dos, pero solo estoy dando mi humilde opinión!
-Clove mejor quedate callada, aveces las mujeres son inutiles para las cosas y mas para las opiniones!
Luego de la conversación entre ambos, Clove decide ir a la habitación de Kyle para visitarlo. Cuando entra lo encuentra despierto y mirando fijo hacía la puerta. Kyle al verla la mira fijamente con rabia y le dice.
-Clove debes estar contenta, mira como me dejo el imbécil de tu amante, maldita zorra!
-Kyle no quiero discutir, además Cato no es mi amante. Solo es mi amigo.
-Clove crees que soy ingenuo?
-Kyle claro que no!
-Clove pues entonces, no me quieras ver la cara de pendejo! tu y ese maldito son amantes! Aun me pregunto porque con él, mi peor enemigo!
-Kyle creo que vendré en otra ocasión, ya veo que estas muy exhaltado.
-Clove claro, corre huye cobarde, eres una perdedora al igual que tu familia. Me das asco, tenía que imaginarlo desde el día en que tu madre te ofrecio para que seas mi novia. Tuve que imaginarme que solo me querías por mi dinero, maldita ramera infeliz!
-Kyle no digas esas cosas me estas lastimando, no me trates así por favor.
-Clove que no te trate así? Como quieres que me sienta, te di el cielo y la luna incluyendo el universo y me pagas de esta manera! Acostándote con mi peor enemigo, es que ambos me dan tanto asco que no quiero saber mas de ti! Desde hoy te dejo en completa libertad, lárgate no quiero volver a verte. Me lastimaste de una manera que no te lo imaginas!
Clove con lagrimas en los ojos no aguanto mas y se marcho de la habitación de Kyle. Kyle al ver que se marcho tiro todas las cosas que habían en la mesa que estaba a su lado.
Kyle P.O.V.
Juro por mi vida Clove Kentwell que te haré pagar todo el daño que me has hecho, prepárate Cato Hadley vas a pagar con tu vida el haberte metido con mi ex prometida!
Hola mis queridos lectores : ) siento mucho haber actualizado tan tarde y que el capítulo sea corto, pero les prometo que el próximo será mas largo. Gracias a todos por su gran apoyo : ). Hice una nueva historia llamada Mas Allá De La Muerte, espero que la lean es interesante y se pondrá mejor con el transcurso.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Como El Nuestro No Debe Morir Jamás CLATO
FanfictionEsta historia trata sobre como Cato & Clove se enamoran durante el colegio, suena facil pero no lo es. Muchos envidian su relación, Cato mujeriego empedernido & Clove humilde pero de gran caracter. CLATO <3