6

3.7K 237 5
                                    

Los gritos resonaban, las luces lo llenaban todo y Lena bailaba tras el escenario a la vez que jugaba con los de producción. Su falda azul volaba con suavidad y ella reía mientras cantaba como su padre y sus tíos. Dear Idiot comenzó como una banda adolescente, siete años atrás, pero su fama había seguido creciendo. De todos modos, su público seguía incorporando gente de todas las edades y los estadios terminaban abarrotados.
-Bueno. Ahora es mi momento.-dijo Shawn, pidiendo silencio.- Voy a traer a una chica al escenario. No la conozco hace mucho pero ella es especial para mi y quiero que la conozcan. Es algo difícil para mi aunque no se lo diga, pero no sé bien cómo se hace esto. Ella llegó para hacerme el chico más feliz del mundo y se convirtió en la luz de mis ojos sin pretenderlo siquiera. Así que, sin más palabras de por medio, Lena ¿Podrías venir, hija?
La cabecita de ella se asomó por un costado y vio que sus tíos se miraban sorprendidos.
-La pomme.-dijo, tendiéndole una manzana.
Ella se acercó, primero tímida y luego corriendo, y se arrojó en sus brazos. Él la alzó y le besó la mejilla.
-Je t'iame.-dijo él y ella rió mientras se llevaba los deditos a la boca.
-Je t'iame.-dijo ella, volviendo a abrazarlo.
Los jóvenes comenzaron a cantar otra canción mientras ella corría, bailaba y jugaba con ellos.
Tras un largo rato, ella se paró en la punta del escenario y empezó a saludar, feliz. Landon la tomó, temiendo que cayera.
-Tío Landon, hay muchas chicas.-dijo ella sorprendida.
Su voz resonó a través del micrófono y un "awww" salió del público. El joven de los ojos color miel rió y le besó la mejilla.
-Si, y son todas magníficas.
Los gritos hicieron que ella se cubriera los oídos.
Cerca del final del concierto, ella se sentó y Shawn la miró, ladeando su cabeza con una sonrisa. Lena se refregó los ojos y bostezó. Su padre rió y la tomó en brazos.
-¿Tenes sueño, fille?-preguntó.
-Non.-dijo cerrando sus ojos en el pecho de él.
Shawn rió y siguió cantando hasta que el concierto terminó. Salió del escenario con ella adormecida en su pecho.
-Papi, oles mal.-susurró ella y todos rieron menos Michael, quien se fue rápidamente.
-¿Te divertiste?-preguntó Jackson.
-Oui.
Fueron al bus y se bañaron todos. Shawn la acostó en su cama y divisó a Simon, su manager, con cara de pocos amigos, esperándolo.
-Papi tiene que ir a hablar con el viejo gruñón.-dijo.- Bonne nuit, fille.
-Bonne nuit.
Shawn salió del bus y ella se quedó dormida con su pulgar en la boca y su otra manito sobre la almohada. Los chicos la miraron y sonrieron. Esperaban que Simón no arruinara todo lo que habían logrado para hacerla feliz. Michael se volteó y cerró sus ojos. Era extraño verla llamar papá a alguien más.
Los escucharon discutir un rato y luego el chico de los ojos verdes entró y se acostó junto a ella, pegándola a su pecho y besando su cabeza.
Creyendo que todos dormían, murmuró:
-No te preocupes, fille, vas a quedarte con papá. No van a alejarte. Je t'aime.
Todo se volvió silencio. Al parecer, Simón no estaba muy feliz con la idea de que Shawn Green tuviera una hija.
Cuando Lena despertó en medio de la noche, comenzó a ahogarse mientras las lágrimas recorrían sus mejillas.
-¿Lena?-murmuró Michael. La miró adormecido.-¿Qué pasa?-al caer en la cuenta de lo que ocurría comenzó a gritar desesperado.- ¡Shawn! ¡Shawn, el inhalador!
El chico de los rulos se removió y lo miró sin entender.
-¿Qué?
Landon revolvía todo. Lo encontró y se lo alcanzó al de los ojos verdes.
-Ya está. -murmuró este acariciando el pelo de ella y acunando su rostro.- Ya está, fille. No pasó nada. Estás bien. No llores.
-Tuve un sueño feo.-dijo ella y refregó sus ojos.
-Ahora estás despierta.
-Ça va.
Landon se sentó junto a la cama y la acarició en silencio mientras ella intentaba volver a dormir.
-Une pomme.-dijo Antony y ella la tomó.
Todos la observaban comer su manzana en silencio. Al terminar, se ocultó en el pecho de su padre y este la estrechó entre sus brazos.
Michael no podía estar más asustado. Le había costado hacerse la idea de que era padre ahora y que debía cuidar de su hija pero, tras renunciar a ella, descubrió que Lena era parte de él y que la quería. Al despertar y sentir que algo le ocurría, su corazón se había acelerado al instante y se había asustado, realmente lo había hecho. Ahora entre los brazos de Shawn la veía pequeña y frágil. Era una niña pequeña refugiándose en el pecho de un padre al que recién conocía. Mike la había abandonado y Shawn había tomado su lugar. Pero ahora comenzaba a sentir que no era lo correcto.
Ella lo quería desde el primer momento en que lo vio, ¿Por qué a él había llevado más tiempo?¿Por qué no podía ser para él tan sencillo como para ella?¿Por qué no podría él haber sabido de ella durante esos dos largos años?
Entre sus preguntas y cavilaciones, se encontró queriendo saber cuál había sido su primera palabra, cuándo había caminado por primera vez, qué cosas habría hecho. Le dolió no tener las respuestas y saber que no las tendría. Lo único que tenía era un papel en el cual le cedía su lugar de padre a Shawn Green. Solo tenía ese que, probablemente, sería su mayor error.

Je t'aime.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora