16

2.4K 159 1
                                    

-Veo que sos muy unida a tu papá. -dijo Noah. Lena asintió.- ¿Y tu mamá?
-Me abandonó cuando tenía dos años. Papá está conmigo desde entonces. Él y mis tíos son como mis mejores amigos.
-Lástima. -dijo Bruce pasándole el brazo sobre los hombros. Lena miró al colorado de los ojos verdes.- Ahora nos tenes a nosotros.
-Hablá por vos.-le cortó Zoey y Lena bajó la mirada.
-¿Por qué no te callas, estúpida?-se quejó Dallas.- Sos insoportable. ¿Hay alguien que te caiga bien?
-No. Nadie.-dijo ella y se fue, enfadada.
-Dejala, solo está celosa.-dijo Magda.- Ella también quiere esa relación con su familia.
Todos volvieron a la fiesta luego de un rato y bailaron hasta que sus pies dolieron.
-Chicos, él es Shawn Green, mi papá. Y ellos son Jackson Defoe, Landon Bale, Antony Clairy y Michael Clapton, mis tíos. Familia, ella es Magda Hanks y ella es Beth Adams. Y ellos son Dimitri Cooper, Noah Brooks, Jack Mars, Todd Cox, Bruce Evans y Dallas Steele.
Fue Bruce quien dio un paso al frente, y rodeó la cintura de la chica.
-Hola, familia.
-Seguí soñando, Evans.-dijo Magda, retirándole la mano.-Lena no va a caer en tus garras. Ella es demasiado mujer para vos.
-Dios. Gracias, Magda. Me encantan tus palabras.
-Vamos, sabes que te quiero.-rió.- Ahora vamos. Tenemos que volver todos a casa.
Lena se despidió de todos ellos. Landon la tomó por la cintura y avanzó hacia la salida.
-Tío, tengo amigos. -susurró.- Y hoy me sentí hermosa.
-Sos hermosa. -dijo él.
En el camino al hotel Lena se quedó dormida en brazos de Michael.
Él la observó en silencio,  viendo ahí a la pequeña niña a la que había renunciado. La presionó entre sus brazos y quiso volver a escucharla llamarlo papá.
-Vamos, hijita. Es tiempo de volver a ser mi beba.-dijo Shawn cuando llegaron. La hizo levantarse y ella lo rodeó con sus brazos. Él le bajó el vestido lo más posible y avanzó sin soltarla.
-Papito lindo, tengo sueño. -murmuró ella.
-Lo sé, fille. Pude notarlo.-rió.- Ahora vamos, te das un baño y me esperas que yo ya voy a ir con vos.
-¿Vas a cantarme?-preguntó.
-Si. Voy a cantarte si es lo que queres.
Todos sus tíos le besaron la mejilla antes de dirigirse a sus habitaciones. Ella entró en el baño y, tras salir, se dejó caer en la cama. Shawn llegó a los pocos minutos pero ella ya estaba dormida. Suspiró frustrado y la metió entre las sábanas, dejándola dormir.
Al despertar, la vio con el inhalador entre las manos mientras dormía. Se refregó los ojos y la pegó a él. Ya era hora de levantarse.
-No me despertaste.-dijo él.
-Todo está bien, papi. Ça va bien.
-Llevaba mucho sin ataques de asma.
-Papá, ¿Mi mamá no me quería? -preguntó en un susurro y su voz se quebró.
Ahí fue cuando Shawn se dio cuenta que ella ya no recordaba a Peige. La rodeó con sus brazos, sintiéndola chiquita y rota.
-Claro que te quería, hija.
-¿Por qué no está?
-Porque a veces, las personas cometen errores y sienten que ya no pueden arreglarlos. Tu mamá estaba asustada. Pero te trajo conmigo. ¿No queres estar conmigo? -ella asintió y se recostó en su pecho.- Je t'aime, fille.
-Je t'aime.
Cuando todos se encontraron para el ensayo, Lena se fue con Lu y, al volver, vestía con un pequeño short y una playera que dejaba a la vista su corpiño por ambos lados. Tenía el pelo suelto y lucía alegre.
-Hija, me va a dar algo.-dijo Shawn, cubriéndose el rostro, y ella rió.- Quince años, Dios. Pasaron muy rápido.
-Hoy van a venir los chicos al concierto, pa. Después quieren ir a una feria que hay cerca. ¿Puedo ir con ellos?-preguntó entusiasmada.
-Ni sé si...-empezó y vio como ella, a pesar de mantener su sonrisa, dejaba atrás esa felicidad.- No vuelvas tarde.
Ella dio un saltito y se alejó para avisar a sus nuevos amigos que ya tenía el permiso. Shawn miró a sus amigos con pánico. A nadie le gustaba la idea de que Lena se apartara de ellos para encontrarse con sus amigos.
Todos querían que volviera la Lena de dos años que habían encontrado en el concierto hacía ya trece largos años.

Je t'aime.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora