-Si.-canturreó Magda, dejando que el corcho salga disparado.-Vacaciones. ¿Quién quiere los primeros tragos?
Bruce fue el primero en extender su vaso hacia ella. A él le siguió Beth, más tarde Dallas y Jack y, por último, Todd.
Lena reía entre los brazos de Dimitri mientras los demás comenzaban a decir tonterías.
-Noah, unite.-dijo Magda, pero él negó.
-Me quedo del lado sano.-sonrió él.
-Tu teléfono, amor. -dijo Dimitri.
Ella atendió a su padre sin pensarlo dos veces.
-Hola, papi.-susurró ella, acomodándose entre los brazos de su novio.
-Hola, fille. Veo que están pasándola bien.
-Si.-se limitó a decir ella.
-Fille, solo quiero arreglarlo.
-Todo está bien.-suspiró.-Solo quiero que arreglen sus cosas. No quiero volver a casa y ver a mi familia fragmentada.
Dimitri bufó y ella rió suavemente al sentir su mirada de disculpas. Cortó la llamada y se incorporó, besándolo. Él la estrechó entre sus brazos e intensificó el beso sin poder evitarlo.
-Le saca lo conde.-escucharon reír a Beth.
-¡Beth!-exclamó Noah y le sacó el vaso.
-Ay, Noah. -rió ella, rodeando le el cuello con los brazos para luego besarlo.-Yo te amo.
-¡Están juntos! -rió Todd, borracho.
-Me siento solo.-lloriqueó Bruce, y tomó a Magda, sentándola en sus piernas.
-Beth.-dijo Noah, rodeándola con sus brazos.-Necesitas dormir.
-Vos también necesitas dormir. -le dijo Dimitri a Lena, mientras acariciaba su rostro.-Fue un viaje demasiado largo y tenemos toda la vida para acostarnos tarde.
Los cuatro subieron a las habitaciones y Noah ayudó a Beth a acostarse en su cama para luego besarla suavemente.
-Quería esconderlo un poco más. -dijo.- ¿Podríamos no decirle que lo confesó mientras estaba borracha?
-No te preocupes, Noah, nuestros labios están sellados.-dijo Lena, y miró a Dimitri, quien fingió pegar sus labios con pegamento.-Te amo, tonto.
Él rió y se acercó para abrazarla. Besó sus labios con suavidad y luego su frente.
-Dormí, mi amor.
Ella se metió en su cama y, al poco tiempo, también llegó Magda. La habitación de las chicas no tardó nada en convertirse en un absoluto silencio. Y, tras un rato, las últimas luces se apagaron en el resto de los cuartos.-Apaguen esa cosa.-gruñó Magda justo cuando Lena salía de bañarse.
Tomó el teléfono y atendió a su tío.
-Tres siglos, fille. -se quejó Jackson.
-Pardon.-suspiró.-Estaba bañándome.
-Está bien. Te extraño.
-¿Me llamaste para decirme que me extrañas? -preguntó, enternecida.-Te amo, tío.
Mientras hablaban sobre el viaje y el primer día ahí, ella preparaba los desayunos.
-Lena, sos el amor de mi vida. -dijo Dallas cuando ella le tendió una pastilla y su café.
-Algo me dice que estás haciendo desayuno.-rió su tío.-Escuchame, tengo que ir a trabajar, pero es probable que te llame tu abuelo. Está atenta que no tiene mucho entre reuniones y quiere hablarte.
-Está bien, tío. Adiós, te amo.
-Adiós, te amo.-dijo él con el ceño fruncido. Subió al auto y condujo a la empresa. Todos estaban ahí.- Lo hicieron. -le dijo a Shawn y a Michael.-Lena acaba de decir te amo. No lo dijo en francés. Lo hicieron, lastimaron a Lena.Una brazos la rodearon por la espalda y ella rió, dándole a Magda una pastilla. La rubia le beso la mejilla y se sentó frente a Dallas. Uno a uno, fueron apareciendo en la cocina y ella repartió las pastillas. El último en bajar fue Dimitri, quien venía cambiado, bañado y peinado. Ella le tendió el desayuno y se agarró una manzana. Todos comían en silencio, el poder de la resaca.
-Abuelo.-dijo ella feliz al atender.-Te extraño.
-Yo también, petite fille.-dijo él.- Siento que no te veo hace mil años.
-Exagerado.-rió ella.- Lo que pasa es que estás muy atariado con el trabajo.
-Si. Demasiado. Ya estoy viejo para esto.-ella rió.-Lo digo de verdad. Puede que pida vacaciones y vaya a la playa. ¿Qué te parece?
-Ya te pareces al tío Jacky.-se burló ella.-Son vacaciones con amigos.
-Solo quiero cuidarte. Bueno. Hablamos más tarde. Tengo otra reunión. Adiós.
-Adiós, abuelo.
Ella cortó la llamada y Dimitri la rodeó con sus brazos por la espalda. Ella Entrelazó sus dedos a los de él y se dejó caer contra su cuerpo.
-Ya estamos por salir a conocer.-dijo él.-¿Venís?
Lena volteó en sus brazos y asintió para luego besarlo. Todos salieron de la casa entre risas. Poco a poco, se aprendieron la zona de memoria.
-Beth y Noah se perdieron.-dijo Dallas, mirando a su alrededor.
Lena miró a Dimitri con una pequeña sonrisa y él presionó su mano con suavidad.
-¿Queres perderte conmigo?
-Pensé que no podías hacer algo así. -susurró ella.
-Hablé con mi abuelo y con mi abuela, quiero poder ser un adolescente con vos y ellos estuvieron de acuerdo. -le acarició el rostro.- ¿Escapamos?
ESTÁS LEYENDO
Je t'aime.
Novela JuvenilMe acuerdo de Francia. Me acuerdo de las luces. Me acuerdo de ella.