Michael y Shawn se portaron extraño todo el concierto. Se veían intranquilos, nerviosos.
-Salut.-dijo ella, sentándose en el sofá.
Simón la miró unos largos minutos y la música empezó a sonar. Las manitos de ella se movían al ritmo de las canciones mientras miraba sus pies.
-¿Así que Shawn es tu papá?-preguntó el hombre con el cabello plagado de canas.
-Oui.-dijo ella.
-¿Lo queres?-ella asintió.- Tenes que portarte muy bien para ser hija de él. El otro dia hablé con Jim, espero que te acuerdes de él.- ella asintió.- Hoy tienen una cena con él. Solo vos y tu papá. Los demás van a estar en otra mesa.
La nena lo miró unos minutos y pronto empezó a sentirse intimidada.
-¿Qué pasa?-preguntó Simón.- Nenita, ¿Qué pasa?
Ella se llevó las manitos al cuello y Simón la tomó en brazos, corriendo en dirección al escenario.
-¿Simón? -preguntó Jackson.
-Shawn dijo que ella... él tiene el inhalador.-dijo él, agitado.
Jackson corrió hacia el chico de los rulos y este se volvió de golpe, asustado. Se aproximó a ella y tomó el inhalador.
-Ya, Lena. Estás bien, bebé. Acá está papá. -dijo pegándola a su pecho sin ser consciente del micrófono.
Michael se estremeció pero no se arrepentía. Sabía que no podía hacerse cargo de esa nena. En cambio, Shawn parecía llevarlo muy bien.
-Papi.-lloró ella, abrazándolo.
-Ya voy, Lena. Quedan solo tres canciones, ¿Si? Andá con el abuelo Simón que papi ya va a ir con vos. Él va a darte una manzana bien roja y grande. ¿Si?-ella asintió. Shawn la pasó a brazos de Simón y le besó la cabeza.- Je t'aime.
Ella no respondió y, hasta Mike, se asustó ante eso. Lena estaba mal por algo que había pasado pero nadie sabía qué era.
Cuando terminaron, se apresuraron a buscarla. Lena estaba sentada en las piernas de Simón y la manzana estaba a un lado.
-¿Lena?-preguntó Shawn y ella estiró sus manos hacia él.- Mi amor, ¿Qué pasó? ¿No queres la manzana?
-Me duele.
-¿Qué te duele?
-Acá.
Lena señaló su pecho y Landon la tomó en brazos.-Landon....
-Necesito hablar con ella.
Se la llevó de ahí y Michael vio como Shawn se quedaba hecho piedra, mirando al lugar por el que se había ido su amigo con la nena.
-Tenes que ser su tío. -dijo Jackson, poniendo su mano en el hombro del moreno.- No te digo que seas como nosotros, solo necesitamos que no te muestres tan reacio a ella. Ya no es tu hija, eso es lo que querías y, desde ahora, todos vamos a ver a Lena como la hija de Shawn. Nadie va a molestarte y vamos a fingir que nada pasó. Fue tu decisión. Pero ahora nosotros también estamos exigiéndote algo que no es tan difícil.
Todos se retiraron al camerino y Landon se sentó en una terraza con ella en sus brazos.
-¿Qué pasa, Lena?
-Tío, ¿Quién es mi papá?
-¿Quién queres que sea tu papá? -preguntó él.
-Shawn dijo que él era mi papi.
-Lo es.-dijo y besó su mejilla.- ¿Era eso lo que te preocupaba?-ella asintió.- ¿Queres que te lleve con él ahora?
-Oui.-dijo y la sonrisa apareció en su rostro, haciendo que Landon se sienta bien.- El abuelo Simón dijo que hoy vamos con Jim.
-Si.-dijo él mientras caminaba hasta el camerino.- Te adora.
Ella se recostó en su pecho y, cuando llegaron al camerino, ella bajó de sus brazos y lo observó abrir la puerta.
-Papi.-rió, corriendo hacia él.
Shawn la tomó en brazos, sonriendo tranquilo. Hacía unos minutos no daba más de los nervios porque no sabía qué le ocurría a ella pero ahora, con Lena entre sus brazos, se sentía bien y tranquilo.
-¿Cómo estás? -preguntó él y ella asintió, cerrando sus ojos y recostándose en su pecho.- Ahora vamos al bus y.... Jackson va a bañarte.
Ella miró a Jackson y este la observó con malicia. A Lena no le gustaba para nada bañarse y todos estaban al tanto de ello.
-Non.
-Si.-dijo Jackson y la tomó en brazos, corriendo fuera, hacia el bus.- A bañarse, Lena.
-¿Qué te dijo?-preguntó Shawn a Landon.
-Estaba algo confusa sobre quién era su papá. Pero ya está.-Mike lo miró y se molestó sin pretenderlo.- Ella te quiere mucho.
-Shawn es su papá, fin de la historia.-masculló Michael y salió del bus.
-Controlate.-dijo Antony poniendo una mano sobre el hombro de su amigo.
-Si no fuera por Lena, ya lo habría golpeado.
-Pero no vas a hacerlo. Ahora andá, ya deben estar terminando y tenemos que ir a cenar.Una hora y media más tarde, todos esperaban a que Shawn terminara de arreglarse. Lena vestía con un vestidito negro y llevaba su cabello suelto, con bucles en las puntas.
-¿Qué te pasa?-preguntó Antony.
-Si no me porto bien, papi no va a quererme.
-Tu papá va a quererte toda la vida, sin importar como te portes.-dijo Shawn, saliendo del baño mientras terminaba de abrochar su saco.- Hay que portarse bien, si. Pero yo voy a quererte sin importar lo que pase.
-¿De verdad?
-Claro que si, fille.
Ella lo miró y Antony supo que habían estado bien al mostrarse a favor de la decisión tomada por Shawn y Michael. Lena se veía mucho más feliz y animada ahora que tenía un padre que, realmente, la quería.
ESTÁS LEYENDO
Je t'aime.
Teen FictionMe acuerdo de Francia. Me acuerdo de las luces. Me acuerdo de ella.