Cuando regresaron al bus, luego del concierto, Lena dormía abrazada al oso que, hacía años, le había regalado Antony.
-Creo que vamos a tener que esperar hasta mañana. -dijo Shawn, acariciándole el pelo.
Todos se ducharon sin muchos ánimos esa noche. Lena aún dormía.
-Feliz cumpleaños, fille.-susurró Michael cuando todos estuvieron dormidos.
Lena despertó con la voz de su padre y sus tíos, quienes cantaban con entusiasmo.
-Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz.- entonaron mientras ella se refregaba los ojos.- Que los cumplas, petite fille. Que los cumplas feliz.
-Pedí tres deseos.-dijo su padre.
-Deseo....mmm...-cubrió sus ojos mientras hacía muecas. Los chicos rieron.- Deseo que papi vuelva más temprano a casa, que el abuelo Simón me de mis caramelos y.... deseo poder volar.
Sopló las velitas y unos brazos la alzaron, haciéndola dar vueltas en el aire.
-Estás volando.-le sonrió Jackson y ella rió, feliz.
-Llegó la hora de los regalos.-canturreó Antony.-Primero el mío.
Le tendió una caja y ella sacó una pequeña cámara y lo miró sorprendida.
-Pensé que podría gustarte.
-j'aime. Merci.-murmuró y la prendió, tomándole una fotografía que se imprimió al instante. Rió y se la mostró.
-Soy hermoso.-rió él y ella asintió para luego abrazarlo.
-Bueno, llegó el turno del tío favorito.-dijo Jackson tendiéndole una bolsa de la cual ella sacó un kit para armar pulseras de todo tipo.
-Merci.-sonrió ella y lo abrazó con fuerza.
-Me toca.-dijo Landon sacando de detrás de él un atril y pinturas. Los ojos de Lena no podían abrirse más de la sorpresa, por lo que todos rieron.
Michael le tendió una bolsa, algo dudoso y ella lo miró.
-Creo que te escuché hablando con tu abuelo sobre que querías esto.- Lena lo abrió y lo cerró de golpe, tirándose en brazos de Mike.
-Merci.-dijo feliz.
-Es del equipo del tío Jacky.-dijo.- Espero que el talle te quede bien.
-Oui.-sonrió y le besó la mejilla.
-Ahora le toca a papá. -dijo Shawn y la tomó en brazos.- Creo que todavía no vas a poder usarlo, pero... este todo tuyo.
Dejó una caja en la cama, un enorme equipo de música.
-Merci.-dijo ella y le besó la mejilla, feliz.
-Ahora vamos a probarte el regalo del tío Mike y salgamos a jugar.-dijo Jackson que no daba más de feliz.- Tengo la sobrina más magnífica de todas.
Ella tomó la bolsa y ambos salieron de la habitación para llevarla a ella a cambiarse.
Lena vestía con los shorts largos y la remera del equipo de fútbol. Se calzó sus zapatillas y salió con su tío.
-Vamos a jugar.-dijo Jackson tomando la pelota.- Hoy damos otro concierto acá y después tenemos que viajar en avión y ya no vamos a poder jugar ahí.
-Tío yo quiero jugar como vos.-dijo ella y él le hizo un pase. Ella lo devolvió.- ¿Lo hice bien?
-Si.-dijo él, sonriéndole.
Shawn los miraba desde el bus, sonriendo.
-Tío, no veo.-dijo ella haciendo puchero mientras volvía a sacarse el pelo del rostro.
Jackson rió y se acercó a ella, atando su pelo en una colita. Le sonrió y besó su mejilla.Shawn fue a por la cámara y les tomó una foto mientras jugaban. Le gustaba verla reír al jugar con Jackson metida en ese uniforme. Su nena estaba cada vez más grande y hermosa. Quería tenerla cerca siempre, cuidarla y no volver a dejar que se sintiera sola. Quería mantenerla con él pero ya no sabía qué hacer.
-Vamos a jugar.-dijo Landon, saliendo con Antony y Michael.- Dale, Shawn.
A los pocos minutos ya estaban jugando. Jackson, Landon y Michael contra Shawn, Lena y Antony. Ella corría y reía.
-¡Gol!-gritó feliz y corrió a brazos de su padre, que la alzó, festejando.-¡Papi, hice un gol!
-Si, fille. Te vi.- la abrazó con fuerza.
-El próximo gol, gana.-dijo Jackson y ella aplaudió feliz.- Vamos chicos, hay que ganarles.
-Non.-rió ella.- Nosotros vamos a ganarles porque tenemos a papi y al tío Antony.
Todos rieron y volvieron a jugar. Ella corrió y chocó con Michael quien fingió caer. Lena se frenó y volvió hacia él, lo miró y después a Jackson.
-Me mintió. -dijo sorprendida.- Tío malo.
-Me herís, Lena.-dijo Michael fingiendo llorar, cosa que jamás hacía, y ella se cruzó de brazos.
-Creo que a la princesita no le gustan los mentirosos.-dijo Landon y ella asintió.
El moreno la miró triste y ella se sentó en su panza.
-¿Qué haces?-rió.
-Estoy pensando.-dijo ella y todos la miraron divertidos.- Oui. Todavía te quiero.
Él lanzó un grito feliz y la abrazó, provocando que ella riera a carcajadas. Se sentía más cerca de ella. Le salía mucho mejor el papel de tío que el de padre, pero aún le dolía que ella llamara papá a alguien más. Nunca se mostraba tan simpático con ella, pero lo haría, porque quería que ella volviera a mirarla con ese brillo en los ojos.
-Ahora hay un tiro libre para Lena. Hiciste falta, Michael.-dijo Jackson.
Ella puso la pelota en su lugar y tomó carrera, haciendo gol.
-Oui.-dijo feliz y se acercó a Landon, tendiendo su mano, repitió lo mismo con Michael y luego con Jackson.- Ahora soy como el tío Jacky pero más chiquita.
-Claro que si, mi vida.-dijo Jackson, alzándola.- Cuando volvamos a casa, vamos a ir a jugar al club, ¿Queres?-ella asintió, feliz.- Entonces no te olvides.
-Ahora...-interrumpió Antony.-Creo que no soy el único que tiene hambre.
Ella lo miró de reojo y sonrió con complicidad.
-¡Manzanas para todos!-dijo el rubio y ella rió.
Todos almorzaron con el resto de la banda y el equipo y luego repartieron manzanas. Lena se veía radiante.
-Ya no quiero que crezcas más. -dijo Shawn haciendo puchero.
-Ya va a ir a casa con un novio.-dijo Josh, uno de los guitarristas.- Y después con un "papi, me voy a casar." Y el que te va a volver loco, "papi vas a ser abuelo."
-Callate.-le cortó Shawn, serio y la sentó a ella en sus piernas.- Lena no va a hacer eso.
-Es verdad.-dijo Landon.- Lena va a estar siempre con nosotros.
-Siempre.-dijo ella y mordió su manzana mientras miraba a sus tíos y a su padre.
Siempre estaría con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Je t'aime.
Teen FictionMe acuerdo de Francia. Me acuerdo de las luces. Me acuerdo de ella.