Hola! voy a estar fuera unos días, así que os dejo un par de capítulos para compensar! Gracias por todos vuestros votos :)
-¿Qué? - pregunto desconcertada. Se acerca más a mí, pone sus manos en mi cintura, suaves, como temiendo que vaya a rechazarlo.
- Imagina que todo lo que ha pasado esta noche no ha ocurrido, olvídate de eso. Hagamos borrón y cuenta nueva Katniss. Dímelo otra vez, por favor...
Lo miro con el ceño fruncido y respiro hondo. Bastante me ha costado decírselo una vez, para tener que volver a repetírselo. Noto mi corazón a mil por hora. Como no digo nada, vuelve a insistirme.
- Por favor Katniss, llevo tanto tiempo esperando oírte decir algo así y lo he estropeado todo. -Se le nota tan arrepentido...
- Cuando esta tarde me dijiste que no hacía falta que te diera explicaciones porque no éramos nada, también me molestó. Te enfadaste porqué yo solté lo de "amigos especiales" pero tú fuiste más cruel con tu comentario- le digo seria.
- Lo sé, te pido disculpas de nuevo Katniss, en ese momento estaba enfadado y quizás no medí mis palabras. Es verdad que tu y yo no hemos hablado nunca acerca de lo que hemos tenido estas semanas, pero no era esa la manera de decírtelo, sólo quería que mi comentario...no sé, te afectara de alguna manera. Soy un tonto, un gran tonto...
- Peeta... - lo llamo. Sé que está arrepentido, y que tanto él como yo hemos dicho cosas que nos han molestado. Hemos tenido siempre las cámaras detrás de nosotros, la presión de qué hacer, como comportarnos y ahora que podemos disfrutar de nuestra historia sin terceras personas, la estropeamos con estas tonterías... Respiro hondo. En mi interior oigo de nuevo las palabras que mi madre me dijo unas semanas atrás. "Guíate por tu corazón. Es el único que sabe lo que deseas y deja la cabeza en un segundo plano". Eso haré, ya es hora de acabar de luchar con todos esos demonios Katniss, me digo. Se acabó vivir en la oscuridad, a partir de ahora necesito luz, y eso es lo que me da Peeta.
- Me he portado como...- oigo que sigue disculpándose....
- ¡Peeta! - he alzado la voz más de lo que pretendía, pero se ha callado. Así que cuando por fin capto de nuevo toda su atención, vuelvo a armarme de valor antes de decir: - estoy enamorada de ti.
Me regala una amplia sonrisa antes apretar más el agarre de sus manos en mi cintura y acercarme más a su cuerpo para besarme. No es un beso urgente, con prisas, sino que es un beso suave. Sus labios acarician los míos, pasa su lengua por mi labio inferior y yo me deleito con el calor que desprende tanto su cuerpo como el mío. Con la misma delicadeza se separa de mi y se aparta para mirarme de arriba a abajo. ¿Y ahora que mosca le ha picado?.
- No había tenido oportunidad esta noche de decirte que estás preciosa. Si aquel vestido que te pusiste para la cena en casa de Haymitch era mi favorito, he de decirte que este lo ha desbancado.
- Que tonto - le digo sonriéndole.
- En serio Katniss, esta noche estaba enfadado, si, pero cuando llegué y te vi así vestida me dieron unas ganas terribles de ir directo hacia ti y besarte delante de todo el mundo. - Suelta acercándose de nuevo a mí.
Noto como empiezan a teñirse mis mejillas. Y el suelta una carcajada.
- Tendré que hacerte perder la inocencia poco a poco señorita Everdeen, para que dejes de escandalizarte con mis comentarios - Dice guiñándome un ojo.
- Quizás tenga que apuntarme a una terapia con el doctor Aurelius. - me burlo.
- No te hace falta el doctor Aurelius, la terapia puede dártela el doctor Mellark. - se ríe mientras agarra mis manos.
ESTÁS LEYENDO
Lo que no leímos
FanfictionSabemos lo que pasa cuando Katniss y Peeta vuelven al distrito 12, pero no tan detalladamente como nos hubiese gustado. Su acercamiento, sus momentos juntos, etc. Pre-epílogo.