Mi nueva vida.

830 51 27
                                    

Estoy entrando a mi nueva casa,la verdad no me quejo,no esta tan mal.Tiene una habitación,un baño y una cocina,no es la gran cosa,pero es algo.

Dejo mis valijas al costado de la puerta y comienzo a recorrer la casa,evidentemente necesito muebles,solo hay una pequeña cama de una plaza,un horno,un inodoro,una mesa y una canilla.

Unos minutos después...

Tengo mi computadora apoyada sobre la mesa reproduciendo toda la discográfica de Green Day,mientras empiezo a acomodar mis cosas.Me estoy volviendo loca,mis vecinos de la casa de enfrente están escuchando música al máximo volumen,puedo notar que tienen buen gusto musical ya que están reproduciendo canciones de The Clash,pero tampoco para poner el volumen tan alto.No los tolero mas,me acerco a mi computadora y subo el volumen de la música que estoy escuchando,si ellos quieren poner la música alta,yo también.

Narra Billie:

¡Maldición! Tengo nuevos vecinos viviendo en la casa de enfrente y no me dejan escuchar música en paz.El maldito vecino de enfrente puso su música muy alta y tapa lo que estoy escuchando yo ¿Nadie respeta la buena música en este mundo? Unos segundos después me doy cuenta,de que el vecino de enfrente si sabe de música,esta escuchando Green Day,mi banda,genial.Pero me gustaría que baje el volumen para que me deje escuchar The Clash tranquilo.No lo soporto mas,me asomo al balcón que da para la vereda de enfrente y grito:

-¡¡¡¡Podrías bajar la música!!!!

Unos segundos despues noto que se abre la puerta de la casa de enfrente y sale una hermosa chica.

-¡¡¡¡¡No!!!!!! Yo escucho la música en el volumen que quiero.Grita esa chica mirando para donde estoy yo.

-Bueno,tranquila ¿Queres venir para mi casa y nos conocemos mejor? Le pregunto aun desde mi balcón.

Narra ____(Tn):

Dios,no lo puedo creer,el que esta en el balcón de la casa de enfrente es Billie Joe,maldición,le grite sin darme cuenta de que era el,en sima ahora me esta invitando a su casa,pero no voy a ser tan estúpida para decir que si.

-No,gracias.Le grito mientras vuelvo a entrar a mi casa.

-¡Espera,espera! Escucho que grita ,pero no le voy a hacer caso.

Ya se que debo estar loca al decir que no a esa invitación tan importante la cual vengo deseando hace muchos años,pero creo que seria de Zorra decir que si.

Unos segundos después...

Escucho que alguien toca mi puerta.

-¿Quien es? Digo acercándome a la puerta para abrirla.

-Yo.Responde la persona que esta del otro lado de la puerta.

-¿Quien es "Yo"?Digo en broma,ya se que es Billie Joe,su voz la reconozco muy fácil.

-Dale,no seas tarada,abrí.

-Abro si me decís quien sos.

-Soy Billie.

-¿Billie? No conozco a ningún Billie.

-Billie Joe ¿Me dejarías pasar?

-Bueno,ya te abro.

Abro la puerta y ahí esta el,no puedo evitar sonreír,estoy muy feliz,estoy conociendo a uno de mis ídolos.

-Hola.Me dice mientras entra a mi casa.

-Hola ¿Que quiere?

-¿Que quiere,no serias "que queres"?

-Como sea.

Mis vecinos (My chemical Romance y Green Day)Where stories live. Discover now