Seguir adelante.

177 28 13
                                    

Una semana después...

Hace una semana que no veo a Gerard y hace una semana de que empece una relación con Billie joe.Sinceramente no siento lo mismo cuando estoy con Billie como lo sentía cuando estaba con Gerard,Billie es buen novio,pero es mas descuidado,no es tan detallista y tierno como era Gerard.Aveces siento que quiero a Gerard,por Billie no siento nada.Creo que Billie es solo una atracción física,con Gerard siento mas que eso.Me di cuenta de que si creo en el amor,porque lo que siento por Gerard es amor,pienso todas las noches en el,lo extraño mucho.

____________________

-Hola Billie-Digo entrando al estudio.

-Hola _____(tn) ¿Como estas?-

-Bien ¿Vos?-

-...-

No responde,esta concentrado en su celular,ya hace unos dos o tres dias que esta todo el tiempo con su celular,no se con quien chatea tanto,pero me pone de mal humor que no me preste atención.

-¡Billie!-Le digo sacandole el celular de las manos.

-Por favor dame eso-Dice intentando sacarme el celular.

-¿Por que? ¿Hay algo que no puedo ver?-

-No,pero dámelo,estoy hablando con alguien importante-

-A ver...-Digo dándome vuelta para que no agarre el celular.

Abro el chat mas reciente y leo lo que dice.

"Billie,amor ¿Cuando nos vemos?"

"La semana que viene,Ashley,amor,acordate de que tengo novia"

Luego de eso siguen miles de corasonsitos y cosas amorosas que se mandan Billie y esa perra llamada Ashley.

-¿Me podes explicar que esto?-Le grito tirando su celular al suelo.

-____(tn),amor,no te enojes,ella es solo una amiga-Dice tratando de abrazarme.

-No me toques,alejate ¿Cuanto tardaste en engañarme? ¿Un día? ¿Dos?-

-____(Tn),por favor,Ash no significa nada,yo te amo-

-Yo no,por favor no te me acerques mas,Hijo de p#t#-

Salgo corriendo del estudio,las lagrimas inundan mis ojos,no puedo creer que Billie me halla echo esto,ya no tengo nada,por estúpida me quede sola,ahora entiendo lo que sintió Gerard ¡Como lo extraño!



Mis vecinos (My chemical Romance y Green Day)Where stories live. Discover now