Me corro al instante,no pienso engañar a Gerard,yo lo quiero,yo quiero a Gee.
-Billie,no.Le digo alejándome cada vez mas de el.
-¿Eh? Me dice acercándose cada vez mas.
-Que no,que no es correcto.
-¿Por que?
-Porque:
1:Tengo novio.
2:Estas casado.
3:me llevas muchos años.
y 4: Porque no.
-No fue nada,no importa,dejemoslo así,imaginate que el beso no paso.
-Ok,yo no digo nada y vos no decís nada.
-Perfecto.
Agarro mi guitarra y empiezo a tocar una canción.Creo que a Billie Joe le esta gustando,sonrie y mueve la cabeza al compás de la música.
Al terminar de tocar la canción.
-Muy bien,te felicito,si seguís así,en poco tiempo vas a ser una estrella.Me dice el.
-Gracias.Le respondo.
-Bueno,acompañame,te voy a llevar a comprar instrumentos,material para carteles y ropa,para preparar todo,así esta listo para cuando toques en el bar.
-Ok.
-Esperame en el Living que yo me voy a cambiar de ropa.
-Bueno.
Salimos del mini estudio,el se dirige a su habitación y yo al living.
Unos minutos después...
Billie Joe sale de su habitación vestido con,una remera negra con unos detalles en verde,un saco negro,un pantalón de vestir negro y converse verdes.Se peino mejor y delineo sus ojos.Se ve hermoso.
-¿Vamos? Me dice extendiendo su brazo.
-Claro.Le respondo agarrando su brazo
-Bueno,pero deja de mirarme así,me das miedo.
-¿Mirarte como?
-Por favor,no lo ocultes,se nota como me miras,un poco mas y se te cae la baba.
-Mentira,eso quisieras.
-Claro,todos lo hombres de 43 años se mueren porque jovencitas los miren perturbadora mente. Dice sarcástico.
-Jaja,que gracioso.Digo siguiendo el sarcasmo.
Luego de unos minutos de caminar,llegamos a un shopping (centro comercial)
Horas mas tarde.Ya compramos todo lo que necesitamos,un hermosa Guitarra Guibson SG,un amplificador,un micrófono y materiales para hacer carteles.
-____(TN) Dice Billie Joe.
-Aja
-Antes de salir del shopping,seria bueno un cambio de imagen,coma vas a ser una estrella de rock,no se quizás otro corte de pelo,ropa nueva.
-¿Estas insinuando de que no estoy tan linda como para ser una estrella de rock?
-No,nada que ver,a mi me pareces hermosa como sos,me pareces la mujer mas hermosa del mundo.
Waw,es tan tierno,lo amaría si no estaría con Gerard,no se que hacer,me gusta Gerard pero también me gusta Billie.
YOU ARE READING
Mis vecinos (My chemical Romance y Green Day)
Fanfiction____(tn) Cumple uno de sus mayores sueños,conocer a sus dos bandas favoritas.Ella cree que es los mejor que le pudo haber pasado en su vida,pero ¿Seguirá pensando eso con el paso del tiempo? Desde el primer momento en que la ven Billie y Gerard se...