Gerard no me ama, Gerard me odia ¿Yo también lo odio? No,todo lo contrario,yo lo amo.No tengo palabras para explicar lo que siento por el,no es un amor común,yo lo amo demasiado,yo lo admiro,yo siento todo por el.
Hoy estoy mas sobria que los otros días,solo tome una botella de cerveza y un vaso de Ron.Hoy,por primera vez en semanas,no hay drogas en mi organismo,pero ¿Me siento bien? No,todo lo contrario,me siento horrible,el mundo se me esta cayendo a pedazos,el sufrimiento que siento es inexplicable ¿Saben lo que es estar muriendo por dentro? No estoy muriendo rápido,estoy muriendo de a poco y dolorosamente.Tengo ganas de gritar,siento que me estoy desgarrando,me veo caer,también veo que fracase,en la vida,en el amor,en mi carrera,en todo.Ya no entiendo el sentido de la vida.
Caigo de rodillas en el suelo.
-¿Gerard por que me dejaste?-Grito entre-cortamente a causa de mi llanto imparable-Dios ¿Que te hice para merecer esto? Sufro desde que nací ¿Cuando me toca ser feliz?-
La respuesta es nunca,la felicidad no esta echa para mi,entonces ¿Por que seguir sufriendo?,esa pregunta ronda por mi cabeza. Quizás voy a estar mejor en otro lugar,donde no exista el sufrimiento,donde no exista el dolor. Si la vida ya no tiene sentido ¿Para que seguir viviendo?
...
La soga ya esta colgada del techo de mi cocina,la silla ya esta debajo de ella,solo falta el adiós y termino con todo esto.Dejo la carta que escribí sobre la mesa,me paro en la silla que se encuentra debajo de mi salvadora,ato la gruesa soga a mi cuello,me pregunto una veza mas si estoy segura y dejo caer la silla.Ahora me encuentro con mis pies flotando en el aire,esperando que la hora de la salvación llegue,la hora donde todo lo malo se termine y comience la paz.Esa hora al fin llega,chau sufrimiento,chau alcohol,chau drogas,chau agonía,chau Gerard.
FIN.
YOU ARE READING
Mis vecinos (My chemical Romance y Green Day)
Fanfiction____(tn) Cumple uno de sus mayores sueños,conocer a sus dos bandas favoritas.Ella cree que es los mejor que le pudo haber pasado en su vida,pero ¿Seguirá pensando eso con el paso del tiempo? Desde el primer momento en que la ven Billie y Gerard se...