Hola,primero que todo quiero agradecerles por los 1k de lecturas y los 180 votos,los amo.Cuando veo sus comentarios sonrió de un modo increíble,nunca creí que a alguien le podría llegar a interesar lo que yo escribo,simplemente amo que me apoyen de ese modo en que lo hacen,con cada voto,con cada lectura con cada comentario.Todos ustedes me motivan a sonreír cada mañana.
Algo que les quiero contar:
El mundo esta lleno de gente de mierda,que nos quiere decir como tenemos que ser.Hay personas que caen perdidamente siguiendo estereotipos que los hacen llegar asta la muerte.No olviden,puede ser que aveces recibamos comentarios muy ofensivos sobre,nuestro aspecto físico,nuestro peinado,nuestra ropa o nuestros gustos,pero de lo que mucha gente aun no se da cuenta,es que están completamente equivocados.Todos somos diferentes y eso es lo bueno de vivir.
Yo tengo experiencia en esto,porque unos años atrás yo era como esa gente,seguía todas las modas,escuchaba la música que me decían que tenia que escuchar,me peinaba como me decían y me preocupaba por como me vieran los demás,pero hace aproximadamente un año mande todo eso a la mierda para mostrar quien verdaderamente soy.No les voy a mentir,recibo muchos comentarios ofensivos,pero no les doy importancia,se que ellos son los equivocados y si eso no me sirve escucho a las personas que me inspiran,esas personas son Billie Joe Armstrong,Andy Biersack Y Gerard Way.
Aca les dejo algunas de sus frases:
"La vida no es sobre lo popular que eres,sobre con que chica o chico estas saliendo,o sobre que sabes.La vida es sobre ser fiel a quien eres y en lo que crees.Nunca dejes que nadie te convenza de que su formar de ser es mejor que la tuya.Al final de todo lo que tenemos son nuestros corazones y nuestras mentes.Esa es la razón por la que nosotros cantamos,esa es la razón por la que lloramos,es por lo que vivimos"
-Andy Biersack.
"Para hacer algo que sientes en tu corazón,necesitas cometer muchos errores.Todo lo que tiene éxito es creado a base de una serie de errores"
-Billie Joe Armstrong.
"El mayor error es darle importancia a los comentarios estúpidos"
-Gerard Way.
Los amo.
Saluditos Verdes.
YOU ARE READING
Mis vecinos (My chemical Romance y Green Day)
Fanfiction____(tn) Cumple uno de sus mayores sueños,conocer a sus dos bandas favoritas.Ella cree que es los mejor que le pudo haber pasado en su vida,pero ¿Seguirá pensando eso con el paso del tiempo? Desde el primer momento en que la ven Billie y Gerard se...