-¿Que queres tomar?-Me pregunta Ben sentándose al lado de Frank.
-Lo que sea,mientras sea algo fuerte-Le digo sentándome enfrente de ellos.
-Claro Hermosa,Frank cuidala yo voy a pedir las bebidas y vuelvo-
Ben se va a a la barra y yo me quedo sola con Frank.
-¿____(tn)?-Me pregunta Frank mirándome detalladamente.
-Si-
-¿Vos no estas de novia con Gerard?-
-Ya no estoy mas con el-
-Ah,mejor,porque sino le tuviera que haber roto la cara a Ben por fijarse en la novia de mi amigo-
-Ben no se fijo en mi-
-Jajaja,te trata como si fueras princesa y hace un rato se estaba babeando mientras te miraba-
-Jajaja,no creo que alguien como el se fije en una chica como yo-
-¿Alguien como el?-
-Ya sabes,tan lindo-
-¿Te parece lindo Ben?
-Si ¿A quien no?-
-Es verdad,tiene a todas las chicas atrás-
-Por eso,no se fijaría en mi-
-____(tn),tenes a todo el bar babeando por vos,incluyéndome-
-No exageres-
-Es que ese vestido te queda super sexy-
-Jajaja,baboso-
-Traje vodka-Dice Ben sentándose de nuevo alado de Frank.
-Genial-Digo agarrando un vaso y tomando todo el contenido de un trago.
-Waw-Dice Ben quedando impresionado por mi modo de tomar alcohol.
-¿Nunca viste a una chica tomar?-Le digo agarrando otro vaso y repitiendo mi acción anterior.
-Si,pero no como vos-
-Ok-Le digo agarrando otro vaso mas,pero de este solo tome la mitad del contenido con el primer trago.
-¿Fumas?-Dijo Ben ofreciéndome un cigarrillo.
-Claro,gracias-Digo agarrando uno de su caja y poniéndolo entre mis labios.
Ben acerca su encendedor y prende mi cigarrillo,luego prende el suyo.
-Frank me dijo que te llamas ____(tn)-
-Si,el lo sabe porque antes estaba de novia con Way-
-Mikey o Gerard-
-Gerard-
-¿Ya no estas mas con el?-
-No-
-Debe ser complicado tener una relación con el-
-Un poco-
Una hora después...
Aun estoy charlando con Ben y Con Frank,ambos son muy simpáticos,aunque ahora todo me parece divertido ya que llevo tomados como 6 vasos de vodka y dos de whisky.
-¿Queres?-Dice Ben mostrándome una linea de cocaína sobre la mesa,la cual armo sin que yo me de cuenta.
-Bueno-Le digo agarrando el billete enrollado que me entrega.
Me acerco a la mesa y inhalo parte de la linea,le entrego el billete a Ben y el inhala la parte restante,luego frank arma otra mas pequeña y repite la acción que Ben y yo hicimos.
(...)
La droga ya esta haciendo efecto en mi organismo,me da ganas de hacer locuras,me siento no se...Libre.
-¿Bailamos?-Dice Ben extendiéndome la mano.
-Si-Le digo agarrando su mano y parándome para bailar.
La verdad no estamos bailando,estamos saltando como locos recién salidos de un manicomio.
-Estas muy linda así alocada-Dice Ben acercándose demasiado a mi.
-Jajaja,yo no puedo decir lo mismo porque ya sabes que sos lindo así que ¿Para que decirte algo que ya sabes?-
-¿Soy lindo?-
-Muy-
Para de bailar y me agarra de la cintura,yo,inconscientemente,paso mis manos por alrededor de su cuello,rápidamente el corta la distancia entre nosotros uniendo nuestros labios en un beso algo salvaje.Me encanta la sensación que dan los piercings que tiene en el labio inferior,es algo diferente.
YOU ARE READING
Mis vecinos (My chemical Romance y Green Day)
Fanfiction____(tn) Cumple uno de sus mayores sueños,conocer a sus dos bandas favoritas.Ella cree que es los mejor que le pudo haber pasado en su vida,pero ¿Seguirá pensando eso con el paso del tiempo? Desde el primer momento en que la ven Billie y Gerard se...