Navidad.Parte 1.

179 22 11
                                    

Al día Siguiente.

-Señorita Wentz!!-Grita Martha,ella es la señora que contrate para que haga la limpieza de la casa.

-¿Que pasa?-Le digo media dormida.

-Esta tirada en el piso rodeada de cosas rotas y botellas de alcohol,señorita ¿Esta bien? ¿Necesita que la ayude a levantarse?-

-No,gracias,estoy bien-

Tengo un dolor de cabeza infernal,tengo ganas de vomitar y quiero llorar todo el día. 

-Disculpe que me entrometa,pero ¿Que paso?-Dice Martha levantando los pedazos de vidrio roto que hay en el piso.

-Solo bebí un poco y me quede dormida acá,no paso nada-

-¿Pero como se rompieron todas estas cosas?-

-Las rompí yo,me agarro un ataque de nervios-

-Bueno,usted no se preocupe,balla a descansar que yo ordeno todo-

-Ok,gracias-

Entro a mi habitación,me acuesto en mi cama boca abajo y empiezo a llorar como condenada.

2 horas después...

-Disculpe que la moleste,pero ya limpie todo y hoy me voy a retirar un rato antes porque hoy es noche buena y quiero estar con mis hijos-Dice Martha despertándome. 

-¿Hoy es noche buena?-

-Si ¿No lo sabia?-

-No,me olvide-

-Bueno,me retiro,que tenga unas felices fiestas-

-Gracias,igualmente-

Maldición,hoy es noche buena,me había olvidado y lo peor es que voy a estar acá sola y aburrida.No ¡No me voy a quedar aca sola y aburrida! voy a salir y la voy a pasar genial.Me levanto de la cama,miro la hora,19:30 pm y entro al baño para darme una ducha rápida y luego vestirme. 

Dos horas después...

Ya estoy lista,me puse un vestido negro bastante corto,unos zapatos negros brillantes y una campera de cuero también negra.Agarro mi cartera,dentro de ella pongo mi billetera con $200 y salgo de mi casa.  

(...)

Estoy caminando por el centro de Oakland buscando algún bar de gente como yo,gente sola que quiera divertirse.Unas dos o tres cuadras mas adelante veo un cartel con luces brillantes,me voy acercando cada vez mas ¡Genial! Es lo que estoy buscando,un bar,el cual esta lleno de gente bebiendo y bailando. Entro al bar y me aproximo a la barra.

-Un whisky por favor-Le digo al barman. 

-Hay se lo alcanzo señorita-Me dice el Barman,el cual no debe tener mas de 30 años y es muy lindo.

-Gracias-

-Acá esta,de parte de la casa ¡Feliz navidad!-Me dice el bello chico dándome mi vaso de Whisky.

Lo tomo de un solo trago y voy a la pista de baile.

-Hola hermosa-Me dice un chico que me suena conocido.

-Hola-Le digo mirándolo mas detalladamente ¡Oh por dios es Ben Bruce,de Asking Alexandria!-¿Sos B...?

-Si linda,soy Ben Bruce-

-Genial,me gusta mucho tu banda-

-Así que sos linda y te gusta la buena música...-

-Algo así-

-¿Queres tomar unos tragos con nosotros?-

-¿Nosotros?-

-Si,claro,vine con Frank,Frank Iero-

¡¡¡¡¡OMFG!!!!! Voy a pasar parte de la noche con dos de mis ídolos.

-Claro-Le digo tratando de sonar natural.

PD:Dejo foto de Ben Bruce para los que no lo conocen.Es tan asdjasjsd








Mis vecinos (My chemical Romance y Green Day)Where stories live. Discover now