Cena con Billie.

191 32 6
                                    

Ya paso un mes desde que empezamos a trabajar en el disco,tenemos tres canciones grabadas y todavía faltan grabar nueve mas.Estoy todos los días en el estudio con Billie,Julie y Arale,pero los domingos son diferentes,los domingos no voy al estudio,los domingos salgo con Gerard,el es perfecto,siempre me dice cosas hermosas y me compra todo lo lindo que ve.

Hoy es lunes,son las 19:00,estoy volviendo a mi casa con Billie,en su auto.

-____(tn)-Dice Billie tratando de no sacar la vista del camino.

-¿SI?-Le digo.

-¿Te queres quedar a cenar en mi casa? Porque mi familia no esta y me siento muy solo-

-Bueno-

Llegamos a su casa,entramos y nos sentamos en unos sillones del linving.

-¿Que te gustaría cenar?-Me pregunta Billie.

-No se, lo que vos quieras-

-Em...¿Te gustan las empanadas?-

-Sip-

-Ok,hay le pido a Mirtha que llame al delivery- (Mirtha el la mucama)

Billie se va a la cocina y yo me quedo sentada en el sillon.Suena mi celular,es un mensaje de Gerard:

"Hola linda ¿Como estas?,estoy aburrido,no se que hacer ¿Queres salir a cenar?"

"Hola,bien,no puedo,estoy en la casa de Billie y voy a cenar con el" Le respondo.

Apoyo mi celular en una mesa que estaba frente al sillón.

-_____(tn),ya estan por traer la comida ¿Queres ver una película?-Me dice Billie sentandose al lado mio.

-Bueno-Le respondo.

-¿Que queres ver?-

-Viste que hace aproximadamente un mes sacaron "Heart like Handgranade",nuca la vi...-

-Genial,hay la pongo-

Se acerco al televisor,agarro la caja donde se encontraba el cd y lo puso en el dvd,se volvio a sentar al lado mio y luego de unos minutos apareció Mirtha con una botella de cerveza,dos vasos y la caja de empanadas.

(...)

Ya termino el documental y Billie puso otra pelicula de no se que...

Estamos ,mas o menos,por la mitad de la película.Noto que Billie pasa su brazo sobre mis hombros,como tengo un poco de frió,me abrazo a el.Siento su mirada,levanto un poco la cabeza y me encuentro con sus hermosos ojos verdes,el se acerca un poco mas a mi y me da un corto beso en los labios.Al separarse me sonríe y yo le devuelvo el gesto.

-_____(tn)-Me nombra.

-¿Aja?...-

-Sos muy linda-

-Gracias...-

Ahora debo estar roja como un tomate,me doy cuenta por el calor que siento en mis mejillas.

-Estas rojita-Me dice.

-Lo se-

Se vuelve a acercar y me da otro beso,pero esta vez un poco mas largo.

-¡La p#ta madre!-Grito alejándome de el.

-¿Que pasa?-

-Esto no es correcto,yo estoy en una relación con Gerard y lo quiero mucho,no le puedo hacer esto-

-¿Por que se tendría que enterar?-

-No,Billie,no puede ser así,yo lo quiero-

-Como vos decís,lo queres,no lo amas...-









Mis vecinos (My chemical Romance y Green Day)Where stories live. Discover now