Sentimientos.

172 30 6
                                    

Estoy caminando por las frías calles de california,sin nadie a mi alrededor,lo único que me acompaña es mi melancolía,ya no se a donde ir a refugiarme,ya no se a quien decirle lo que siento,lo único que se es que me estoy muerta por dentro. 

Me encuentro dentro de un mini-mercado tratando de encontrar algo que me ayude a silenciar el dolor,delante mio esta la góndola de bebidas alcohólicas,se ven como la única solución.Me acerco mas a la góndola,agarro,dos botellas grandes de cerveza,una de vodka y otra de whisky.

-Su documento señorita-Me dice la cajera.

Saco el documento de mi cartera y se lo doy. 

-Son $150-Dice la aburrida señora devolviendome el documento.

-Tome,quédese con el cambio-Le digo y agarro la bolsa en donde se encuentra mi único calmante. 

No resisto mas la tristeza,no espero asta llegar a mi casa,agarro una botella de cerveza,la abro y bebo un cuarto del contenido con un solo trago.

Una hora después...

Aca estoy,sola,en mi casa,ahogando mis penas en alcohol.Ya llevo tomado una botella entera de cerveza y un tercio de la whisky.El alcohol esta haciendo sus efectos en mi,el problema que esta haciendo todo lo contrario a lo que quería,ahora me siento aun peor,los recuerdos de lo sucedido hoy me golpean haciendo que un mar de lagrimas broten de mis ojos.

-¡Gerard,cuanto te extraño!-Grito desesperada rompiendo todo lo que encuentro en mi camino-Yo no creía en el amor,ahora si,ese maldito sentimiento me ha golpeado y muy fuerte-Digo sentándome en un rincón de mi casa rodeada de todas las cosas que rompí. 






Mis vecinos (My chemical Romance y Green Day)Where stories live. Discover now