Extra I (Parte 1)

144 34 12
                                    

Sábado 16 de enero de 2016, 8:15 A.M

-¡Señor Way! ¡Señor Way!-Grita Martha mientras golpea la puerta de la casa de su jefe,Gerard Way.

-Buenos días,Martha,relájese y explíqueme que le pasa-Dice Gerard cuando termina de abrir la puerta de su casa. 

Martha respira hondo,cierra los ojos y empieza a hablar:

-Señor,la señorita ____(Tn)...-

-¿Que le paso?-Pregunta Gerard sin darle mucha importancia al tema y con algo de cansancio en su voz. 

-La señorita _____(Tn) se suicido- 

-¿¡Que!?-

-Acabo de entrar a su casa con las llaves que ella me dio y la encontré ahorcada en la cocina-

-Bueno,yo llamo a la policía y usted llame a un ambulancia-Responde el señor Way sin nada de tristeza en su voz.  

-Si-

Ambos agarran sus teléfonos y llaman a los servicios de emergencias. 

Horas después...

-Lamento informarles que ya no hay mas nada que hacer,la señorita Wentz había muerto hace varias horas,según lo que dicen los expertos en el tema,ella se suicido,ademas,los policías encontraron una carta sobre la mesa-Dice un para-medico saliendo de la casa de ____(tn).

-Bueno ¿Cuando nos van a entregar el cuerpo?-Pregunta Gerard.

-En una horas pueden ir a buscarlo a la morgue ¿Ustedes son familiares de ella?-Dice el Para-medico.

-No,tampoco sabemos donde ubicar a su familia-Responde Martha

-Bueno,nosotros nos encargamos de eso y entiendan que el cuerpo se lo vamos a tener que dar a un familiar de cercano de ella-

(...)

Gerard esta en su casa,con la carta que dejo ____(tn).Da vueltas pensando ¿Tiene que leerla? Luego de unos minutos se decide por leerla.Abre el sobre,respira pesadamente,desdobla la carta y comienza a leerla...


Mis vecinos (My chemical Romance y Green Day)Where stories live. Discover now