Maratón (2/2)

247 32 10
                                    

-Aunque quizás un nuevo corte de pelo no me vendría mal.Digo caminando hacia la peluquería.

-Ok.Me responde Billie Joe.

Entramos a la peluquería y nos acercamos al mostrador donde esta una empleada.

-Buenas tardes.Dice la empleada de la peluquería.

-Buenas tardes,quiero hacerme un nuevo corte de pelo y tintura.

-Bueno,acompáñeme que ya viene el peluquero.

Me siento en una silla especial de peluquera y Billie Joe se queda esperando en la sala de espera.Luego de unos segundos llega el peluquero.

-Buenas tardes ¿Que corte quiere hacerse? Dice el peluquero.

-Un corte al estilo emo,con el flequillo de costado y el pelo a la altura de los hombros,también quiero teñirme todo el pelo de negro y una mecha de color rojo.Le digo.

-Bueno,empecemos.

Luego de aproximadamente una hora el peluquero termino con su trabajo y quedo genial.Me acerco a la sala de espera donde se encuentra Billie Joe.

-¡Estas Hermosa! Me dice.

-Gracias.

-Tengo hambre.

-Jaja,vamos.

-¿A donde?

-A comer,yo invito.

-No voy a permitir eso,yo invito.

-No vas a ganar esta discusión,así que camina y callate.

-Ya veremos.

Llegamos a un restaurant y nos sentamos en una mesa.

Comemos espagueti y luego nos vamos a la casa de Billie.

Estamos sentados en un sillón mientras vemos una película de terror.Siento el brazo de Billie sobre mis hombros pero no lo voy a correr,debo admitir que me gusta tenerlo cerca. Siento su mirada sobre mi,lo miro y evidentemente el me esta mirando.

-¿Que pasa? Le digo.

-Nada,estas muy linda.Me responde.

-Gracias.

Se acerca lentamente a mi y....


Nota:

Perdón por no subir antes,es que mañana es mi cumpleaños y estoy muy ocupada con eso.Tengo una nueva propuesta para ustedes,se me ocurrió hacer una "novela" en la que ustedes me hagan preguntas y yo haga capítulos respondiendolas. Si les gusta la idea comenten "si".

Pd:Los amo.

Saluditos verdes.



Mis vecinos (My chemical Romance y Green Day)Where stories live. Discover now