Hoy es domingo,el día de la semana que paso con Gerard.Estoy muy feliz por verlo y a la vez no porque yo lo engañe,no se como lo voy a mirar a la cara.
Suena el timbre de mi casa...
-¡Ya voy!-Grito terminando de perfumarme.
Abro la puerta y me encuentro con esos hermosos ojos verdes,Gerard es maravilloso.En su mano derecha tiene un ramo de rosas rojas y en su mano izquierda tiene un disco de Vinilo de Three Cheers For Sweet Revenge,mi disco favorito de MCR.
-Hola hermosa-Me dice el mostrando su hermosa y tierna sonrisa.
-Hola Gee-Le digo tratando de no mirar sus ojos,porque si veo sus ojos me voy a sentir la mas perra del mundo y me voy a largar a llorar.
-Te traje algo-Me dice extendiendo sus dos manos.
-Gracias,mil gracias ¿Como supiste que Three Cheers es mi disco favorito?-
-Intuición...-
-Te creo y todo-
-Ok,es muy obvio,tenes el cd enmarcado en la pared de tu habitación-
-Jaja,ese y Nimrod-
-Si,se nota que te gustan los discos viejos-
-Claro,últimamente las bandas la están cagando mucho y me enoja que algunas se separen,mas bien no me enoja me pone triste-
-Jaja,se que eso fue para mi por la separación de MCR-
-Si,aun no lo supero-
-Lo vas a tener que superar-
-Si...-
-Bueno ¿Vamos?
-Ok-
Salimos de mi casa,no subimos a su auto y vamos al parque al que vamos todos los domingos.Llegamos y empezamos a caminar al rededor de ese hermoso parque.
-____(tn),te amo-Me dice Gerard agachando la cabeza.
-Gee...-Le digo en voz baja levantando su cabeza.
-¿Que pasa hermosa?-Me dice intentando no mirarme a los ojos.
-No se,te noto raro-
-No es nada,solo estoy un poco cansado,ya sebes todo esto del divorcio me tiene de un lado para el otro-
-Me siento una perra,por mi culpa te separaste de Linz y pobre Bandit,ahora tiene a sus papas separados-
-Quedate tranquila,no es tu culpa,yo me enamore de vos-
Me quedo en silencio,el es tan bueno con migo y yo lo engañe,soy una zorra.No quiero que sepa que lo engañe,voy a actuar como si no hubiera pasado y Billie Joe va a tener que entender que yo quiero a Gerard.
Nota:
Se que es corto,pero como ya les dije,en una semana empiezo las vacaciones y voy a poder escribir capítulos mas largos.
1,7 K,Gracias!!!!
Saludos Verdes.
YOU ARE READING
Mis vecinos (My chemical Romance y Green Day)
Fanfiction____(tn) Cumple uno de sus mayores sueños,conocer a sus dos bandas favoritas.Ella cree que es los mejor que le pudo haber pasado en su vida,pero ¿Seguirá pensando eso con el paso del tiempo? Desde el primer momento en que la ven Billie y Gerard se...