Día del casamiento parte 2.

263 35 16
                                    

Llegamos al salón,es hermoso,esta todo decorado de blanco y negro,tiene un pista de baile en el centro y al rededor una 15 mesas redondas perfectamente decoradas.

-Hermano,felicitaciones-Le dice Gerard a Mikey mientras le da un calido abrazo.

-¿Quien es esa presiosura?- Dice Mikey mirándome.

-Es _____(tn),mi novia-Le responde Grerad.

-¿Eh?

-Como escuchaste,_____(tn) es mi novia-

-Pero ¿Y Linz?-

-Ah,estuvimos discutiendo y no se,todavía no nos separamos pero cada uno anda por su lado,ni siquiera nos vemos-

-Que triste por lo de Linz,pero felicitaciones por tu noviazgo con ____(tn)-

-Gracias-

-Felicitaciones Mikey-Le digo de un modo muy tímido.

-Gracias,así que sos la novia de mi hermano...-

-Si-

-¿Cuantos años tenes? Es que pareces muy joven-

-Gracias,tengo veintiséis-

-Wow,Gerard no sabia de que te gustaban las nenas-

-Callate Mikey,no digas boludeces-Le dice Gerard a Mikey.

-Ok,no te enojes-Le dice Mikey.

Veo que una hermosa chica se acerca a donde estamos nosotros y se cuelga en la espalda de Mikey,debe ser su futura esposa.

-Hola,soy Julie-Dice la simpática chica.

No puedo evitar sentirme pequeñita,ella tiene un hermoso pelo café y unos expresivos ojos azules,los cuales son preciosos,se nota que es unos años mas grande que yo,debe tener unos 30 años.Mikey tiene una esposa tan bella y yo soy tan común,no quiero que Gerard se sienta poca cosa por tener una novia tan común,aveces pienso que el se merece algo mejor que yo.

-Mucho gusto,soy ____(tn)-Le digo extendiendo mi mano.

-Espera,espera ¿____(tn)? ¿Por casualidad tu apellido es Wentz?-

-Si ¿Como lo supiste?-

-Soy Julie,tu prima,no te reconocí cambiaste tanto,creo que la ultima ves que nos vimos tenia cinco años-

-¡Julie! como cambiaste,estas preciosa y felicitaciones-

-Gracias,vos también estas hermosa ¿Sos la novia de Gerard?-

-Si,jaja,quien lo diría,que nuestros novios son hermanos- 

-Si ¡Que coincidencia!-

-Genial-

-_____(tn) ¿me acompañarías que me tengo que poner el vestido de novia?

-Bueno-

Me guía asta un habitación en el fondo del salón,entramos y veo que en un maniquí esta el vestido de novia que ella va a usar ¡Es hermoso! (Vestido de la imagen) 

-Bueno,me lo voy a poner,esperame acá,si necesito ayuda te aviso-Me dice mientras saca el vestido del maniquí y se va a un pequeño baño que hay en la habitación.

(...)

Termina de ponerse el vestido...

-Anda a disfrutar de la fiesta,porque yo me tengo que quedar aca asta que empiece la ceremonia-

-Ok-Le respondo y salgo de la habitación.

Gerard y Mikey están sentados en una mesa y con ellos están Ray,Frank y una chica que me parece que es la novia de Ray porque esta casi sentada sobre el.Me acerco a la mesa y me siento en la silla vacía al lado de Gerard. 

-¡Hola!-Digo mostrando mi mejor sonrisa.

-Hola,vos debes ser ____(tn)-Dice Frank.

-Si,soy ____(tn) Wentz-

-Gerard estuvo hablando de vos desde que llegamos-Dice Ray.

-Hola,me presento,soy la novia de Ray,Arale Himeichigo-Dice la chica.

Es muy hermosa,tiene el pelo Morado,los ojos grises y unos geniales tatuajes que no puedo evitar mirar detalladamente en sus muñecas tiene escrito Stay Strong,en el antebrazo derecho,tiene escrito Galletita y en el el izquierdo,un punto y coma.

-Lindos tatuajes-Le digo señalando sus brazos.

-Gracias,estoy pensando hacerme unos nuevos con los logos de mis bandas favoritas,My chemical romance,Mago de Oz y Green Day-Dice mostrando su perfecta sonrisa.

-Me parece genial-Le digo sonriendo.

Nota:

Holi,perdón por la tardanza. Capitulo dedicado a juani444 y azucarilloshion.Las quiero con todo mi <3

Saluditos Verdes.




  








Mis vecinos (My chemical Romance y Green Day)Where stories live. Discover now