A la mañana siguiente....
¡¡¡¡No lo puedo creer!!!Hoy es el dia,hoy voy a tocar en el bar del amigo de Billie Joe.Me muero de nervios,tengo miedo de cantar mal,de olvidarme la letra,de tener la guitarra desafinada,tengo miedo de tantas cosas.
Me levanto de la cama,me baño y desayuno.
¡No tengo ni la mas mínima idea de que me voy a poner! Estoy revolviendo mi placar y ahí lo veo,mi hermoso vestido,el vestido que compre hace mucho pero nunca use,siempre lo tuve guardado para esta ocasión.Es un vestido corto,sin mangas,negro y tiene tachas rodeando la cintura,es hermoso.Lo descuelgo del placar y me lo pruebo,Me queda muy bien.Me saco el vestido,lo apoyo sobre la cama y entro al baño para bañarme.
Cuando termino de bañarme,me pongo una bata,agarro mi guitarra y empiezo a practicar las canciones que voy a tocar hoy.
5:30 Pm
Acabo de terminar de bañarme y ahora me estoy poniendo el vestido.Me miro en el espejo y siento que falta algo,ya me maquille,ya me peine,ya me puse zapatos,no entiendo que me falta.Pienso unos minutos y me decido por ponerme una campera de cuero y dejarla desabrochada para que se aprecie el vestido.Me vuelvo a mirar a el espejo y me doy cuenta de que estoy lista.
Son las 19:45 pm.
Ya casi es la hora,Billie me dijo que me va a venir a buscar para que vallamos juntos,Gerard me dijo que me va esperar en el bar,tengo miedo de que Gerard se enoje cuando me vea llegar con Billie,pero creo que ya le deje claro de que entre Billie y yo no pasa absolutamente nada.
Suena el timbre.
Salgo de mi habitación y abro la puerta.
-Hola,Billie-Le digo a billie dejándolo entrar a mi casa.
-Waw-Es lo único que dice y se queda parado mirándome,un poco mas y se le cae la baba.
-¿Es lo único que sabes decir?-
-Disculpa,es que estas muy hermosa-
-Gracias,vos también estas muy lindo-
No estoy mintiendo,esta verdaderamente hermoso.Tiene puesto un traje negro,una camisa negra,una corbata también negra,el pelo un poco desordenado y los ojos perfectamente delineados.
-Gracias ¿Vamos?-Dice el señalando la puerta.
-Ok-
Abro la puerta,salimos de mi casa y nos vamos los dos,caminando,asta el bar.
YOU ARE READING
Mis vecinos (My chemical Romance y Green Day)
Fanfiction____(tn) Cumple uno de sus mayores sueños,conocer a sus dos bandas favoritas.Ella cree que es los mejor que le pudo haber pasado en su vida,pero ¿Seguirá pensando eso con el paso del tiempo? Desde el primer momento en que la ven Billie y Gerard se...