"Piyama Party"

185 31 15
                                    

A la hora de dormir...

-Bueno,____(tn),yo duermo en el sillón.Me dice Gerard agarrando una almohada y poniéndola sobre el sillón de dos plazas.

-No,yo duermo en el sillín y vos en mi cama-Le digo agarrando la almohada que el apoyo en el sillón.

-No,no te pienso dejar dormir en el sillón-

-Y yo no voy a poder tranquila pensando en que te estas rompiendo la espalda en un sillón-

-¡Ay por favor! El sillón es nuevo no me va a lastimar la espalda-

-No importa,es muy chico para vos,ahora vas a entrar a mi habitación y vas a dormir en mi cama,yo me voy a quedar en el sillón y punto-

-Con una condición-

-¿Cual es la condición?-

-Que vos duermas conmigo-

-En tus sueños-

-Entonces yo duermo en el sillon-

-Ahj,ok ganaste,pero quiero un espacio de varios centímetros entre los dos-

-¿Desconfias de mi?-

-Bueno...-

-Ok,ok,ahora vamos a dormir-

En la habitación...

Yo estoy en el baño poniéndome mi piyama,que consiste en un short negro con lunares amarillos y una remera musculosa gris con el logo de Bat-Man.

-¡_____(tn)!-Grita Gerard golpeando la puerta del baño.

-¿Que pasa Gee?-Le digo asomando la cabeza a través de la puerta del baño.

-No tengo piyama para ponerme-

-¿Y?-

-No voy a dormir en boxers estando con vos-

-¡Hay que nenita!-

-Si,si como sea-

Salgo del baño,ya con mi piyama puesto,abro mi placar y saco de adentro de uno de los cajones una remera de Iron Maiden bastante vieja que me queda grande.

-Toma,ponete esta remera,seguramente te va a quedar bien-Le digo a Gerard dándole la remera.

-Ok,gracias-

Gerard entra al baño y unos minutos después vuelve con solo esa remera puesta y sus boxers,los cuales no se ven porque la remera le llega asta un poco mas arriba de las rodillas.

-Genial,ahora si vamos a dormir-Le digo acostándome en la cama.

El no dice nada,solo se acuesta en la cama dándome la espalda.Entre medio de los dos hay un espacio de unos 25 o 30 cm.

(...)

3.30 AM.

No puedo dormir,debe ser porque esta Gerard.Se ve tan tierno durmiendo,es muy lindo como le caen mechones de pelo sobre la cara tapando parte de sus ojos,esta tan tranquilo.No me resisto a su ternura,no lo pienso dos veces y lo abrazo a el por la espalda rompiendo ese espacio que había entre los dos.Noto que una sonrisa se forma en su boca,eso quiere decir que no esta del todo dormido.

-Miren quien rompió el espacio personal-Dice Gerard en un susurro.

-Si te molesta me alejo-Le digo dejando de abrazarlo.

-No,quedate así,es lindo que me abraces-

Y así dormimos todo lo que queda de la noche.

Nota:

No era lo que esperaban,ehhh.Jaja,apuesto a que todas se esperaban otra clase de capitulo.JAJAJAXD

Gracias por leer!

Saluditos Verdes.




Mis vecinos (My chemical Romance y Green Day)Where stories live. Discover now