2 meses después...

185 32 6
                                    

Hace dos  meses ,y unos días,que Gerard y yo estamos juntos,hace dos meses que empece a ser feliz.La semana pasada festejamos nuestro aniversario,fue algo hermoso,el me llevo a una casa en el campo,almorzamos una comida que el preparo y luego me lleno de tiernos regalos.Al final del dia en esa casa paso algo inolvidable,Gerard se arrodillo frente a mi y me pidió compromiso,el anillo que me dio es hermoso,no me lo saco nunca.No pude haber tenido un mejor novio... 

Hoy a la mañana tengo una junta con Billie,que ahora es mi representante,y todos los que van a trabajar en el disco que voy a sacar.Ya tengo mi nombre artístico y va a ser Red,el disco se va a llamar "For Me".Estoy muy emocionada,ya quiero que el disco salga al venta,pero todavía falta mucho porque aun no empezamos a grabar.

En la reunión...

-Buenos días-Dice Billie para saludar a todos los que están en la reunión.

-Buenos días señor Armstrong-Dicen todos al unisono.

-Bueno,hoy vamos a empezar a trabajar en el nuevo disco de la señorita _____(tn) Wentz-Dice Billie.

-Si,primero nos gustaría hacerles unas preguntas sobre su estilo musical,la clase de disco que quieren hacer y si ya tienen algo en mente ¿Esta bien?-Dice uno de los ejecutivos.

-Claro-Decimos Billie y yo al mismo tiempo.

-Señor Armstrong ¿Usted es el representante de la señorita Wentz?-

-Si-

-Ok,señorita Wentz ¿Usted va a usar su nombre real o algún nombre artístico?

-Voy a usar un nombre artístico,va a ser Red-

-Bien ¿Que clase de música hace?-

-Punk Rock,Hardcore y aveces algo de Heavy Metal-

-Interesante ¿usted ya tiene sus músicos?-

-Si,son dos amigas mías,Julie Ivonne Wentz y Arale Himeichigo.

-Ok ¿Como van a a estar organizadas?-

-Julie va a tocar el bajo,Arale la batería,yo voy a cantar y tocar la guitarra-





Mis vecinos (My chemical Romance y Green Day)Where stories live. Discover now