Confesión.

363 41 16
                                    

Narra Billie Joe:

Amo a ____(tn),ella es maravillosa,tiene esa forma de ser que me encanta,es perfecta,pero no puedo hacer nada porque ella eligió a Gerard.Bueno,ella no lo eligió,el no fue un tarado como yo y le confeso su amor antes de que yo junte el valor para poder hacerlo.

Estoy sentado en el sillón de mi casa pensando en ella,es lo único que hago desde que la conocí,ahora que lo pienso ¿Gerard y ___(tn) son novios? Puede ser de que tenga oportunidad,quizás solo son amigos ¿No? Es posible ¡Ya se! voy a ir justo ahora a decirle lo que siento.

Narra ____(tn)

¡Maldicion! que dolor de cabeza que tengo,creo que ayer tome demasiado,la pase genial con Gerard,el es maravilloso.En un rato lo voy a llamar para agradecerle la salida de anoche.

Agarro mi celular y me fijo la hora.

(15:30)

Waw ¡Cuanto dormi! Creo que es hora de levantarme y ordenar un poco la casa.Me levanto de mi cama,me baño y almuerzo. 

*Suena el timbre*

Abro la puerta y me encuentro con Billie Joe,vestido con un hermoso traje y una rosa roja en su mano.

-Hola ¿Que pasa? Le digo dejándolo entrar.

-Hola,nada.Me responde.

-¿Para que viniste?

-Te quiero decir algo.

-¿Y esa ropa?

-Ah,no se.

-¿Que me tenes que decir?

-____(tn)

-¿Si?

-Te amo.

-¿Que?

-Que te amo,desde el día que te vi salir de tu casa para gritarme me gustas,ya se que sos muy joven para mi pero no me importa,yo quiero estar con vos.

-Billie Joe...

-Ya se,estas con Gerard...

-Si ¿Como sabias?

-Lo supuse.

-Decime la verdad.

-Vamos ____(tn),no es tan difícil adivinarlo,Gerard Way en tu casa,no me costo nada suponer que es tu novio.

-Es verdad.

-Si,creo que me voy.

-Armstrong.

-Aja.

-¿Estas enojado?

-No ¿Por que lo estaría?

-Por lo de Gerard.

-Seamos realistas,yo soy un viejo para vos.

-No es así,no sos tan grande,ademas Gerard tampoco es tan joven.

-Si,no se,el es mucho mejor que yo.

-¿Por que decís eso?

-Miralo y mirame,yo soy un viejo que se delinea lo ojos y se cree cool.

-No es así,no sos viejo y sos genial.

-¿Enserio?

-Si.

-Entonces ¿Me darías una oportunidad?

-Acordate de que estoy de novia con Gerard.

-Pero si no estarías de novia.

-Podría ser.

-Ok y no me digas mas Armstrong,decime Billie.

-Bueno.

-Me voy.chau.

Deja la rosa sobre la mesa y se va.

Nota:

Demasiado corto,lo se.

Dentro de poco va a haber un nuevo personaje,espero que les guste.

Quiero pedirles algo:

Todos los que lean esta novela quiero que comenten lo que sea,porque quiero saber cuantos la leen.Gracias ;)

Saluditos verdes.





Mis vecinos (My chemical Romance y Green Day)Where stories live. Discover now