¿Amor a primera vista?

465 52 22
                                    

-Em....

No se que responder,Gerard way me acaba de besar,acaba de decir que le gusto,por dios esto es un sueño.

-Ya se,vos no sentís lo mismo ¿No? Me dice Gerard con cara de decepción.

-Gerard,yo te quiero,pero recién te conozco.Le respondo.

-¿No me conoces? Sabes toda mi vida...

-Si,pero no te conozco así en persona.

-Te entiendo,pero deci la verdad ¿Tengo alguna oportunidad?.

-Si,obvio que tenes una oportunidad,lo único que digo es que quiero conocerte mas antes de tener una relación seria.

-Bueno ¿Estas enojada?

-No ¿Por que lo estaría?

-No se,por el beso.

-Eso no me molesto.

-¿Te gusto?

-Si ¿A quien no le gustaría un beso tuyo?

-Jajaja,entonces...

-¿Entonces que?

-No te molestaría que te de otro...

-Claro que no me molestaría.

Se acerca,me agarra por la cintura y me besa tierna mente.No separamos sonriendo y no decimos nada,solo nos miramos.

Luego de unos minutos...

-¿Volvemos? Digo rompiendo el silencio.

-Si,vamos,ya va a obscurecer.

Nos paramos y empezamos a caminar.

Ya en la puerta de mi casa...

-Bueno,chau te veo mañana.Me dice Gerard dándose vuelta para irse a su casa.

-Espera,quedate un rato.Le digo poniéndome enfrente de el para que no se valla.

-Bueno,si no es molestia.

-Dale,entremos.

Abro la puerta de mi casa y entramos los dos.

-Linda casa.

-Gracias ¿Queres café?

-Bueno.

Entro a la cocina y pongo a preparar café.

Narra Gerard:

Estoy en la casa de ___(tn),esta chica es maravillosa,no se que tiene que las otras no,pero es perfecta,apenas la vi me enamore.Estoy algo preocupado,amo a ____(tn) pero tengo una familia ¿Que le voy a decir a Lindsey? ¿Que me enamore de una chica de 26 años que apenas conozco? Por dios,estoy loco ¡Tengo una familia! No puedo mandar todo a la mierda por una chica que se me cruzo en la vida.

Me acerco lentamente a la cocina donde esta ____(tn) preparando el café,le voy a decir que no va a poder ser.Camino asta estar a unos centímetros de ella.

-____(tn) Le digo nervioso.

-¿Si?

Por dios,no puedo decirle,quiero estar con ella,no puedo alejarme.

-Te quiero.

¿Que carajo acabo de hacer?

-Yo también.

Suena un chillido,eso quiere decir que el café ya esta listo,sirve dos tazas y las pone sobre una bandeja.

-____(tn)

-aja...

-¿Que somos?

-No se,eso decidilo vos.

-¿Amigos?

-Bueno...

-Ya se,amigos no suena muy bien,pero acordate de que yo aun estoy casado.

-¿Aun?¿No estarás pensando en separarte? 

-No se...

-No arruines una familia por mi,tenes una hija,una esposa,no podes mandar todo a la mierda por mi.

-Waw.

-¿Waw que?

-No creí que dirías algo así.

-Gerard ¿Te puedo hacer una pregunta?

-Si.

-¿Estas enamorado de mi?

-Perdidamente.

-¿Eh?

-Desde la primera vez que te vi me enamore,al ver a Billie Joe al lado tuyo me puse muy mal,hoy a la mañana cuando te hable no fue solo porque te vi ahí,quería estar con vos,mas bien quiero estar con vos.

-Gerard ¿No te parece muy rápido?

-No,yo te amo y eso no va a cambiar.

-¿Y Linsdey?

-Ya te dije,no tiene porque enterarse,ademas,me voy a separar de ella apenas vea la oportunidad.

-Me gustaría decirte que también te amo,pero no puedo.

-¿Por que?

-Apenas te conozco,me pareces lindo,me caes bien,pero aun no se si es amor.

-Ya se,yo te voy a esperar y voy a lograr que te enamores perdidamente de mi.

Nota:

Un poco corto,pero bue..

pregunta:

¿Les gusta la novela?

Saludos Verdes.



Mis vecinos (My chemical Romance y Green Day)Where stories live. Discover now