Comienzo de mi carrera musical.

351 37 25
                                    

Bueno,ya tuve suficiente descanso en oakland.Es hora de trabajar.Mi plan siempre fue formar una banda,pero no conozco gente que quiera formar una banda,así que voy a ser solista.Ya tengo unas canciones,lo único que me queda es conocer a alguien que me haga grabar un disco,tocar en algún lugar y bla bla bla...

(...)

Después de horas de pensar,ya se quien es la persona perfecta para ayudarme en esto ¿Quien es mejor que Billie Joe Armstrong? El tiene su compañía  discográfica,un montón de discos grabados y mucha experiencia.Voy a llamarlo ahora.

(Llamada telefónica)

-¿Hola? Dice Billie Joe.

-Hola,soy ___(tn)

-Ah ¿Como estas?

-Bien ¿Te puedo pedir un favor?

-Si,claro.

-Estoy pensando en empezar mi carrera solista y necesito tu ayuda,no se por donde empezar.

-Ok,te veo en mi casa en 10 minutos.

-Genial,gracias.

-De nada.

(Fin de la llamada)

¡¡¡¡En 10 minutos!!! Maldición,aun estoy en piyama.Me doy una ducha rápida de 5 minutos,me visto con lo primero que encuentro y agarro mi mas preciada guitarra (Guitarra de la foto) Esa guitarra vale mucho para mi,me la compro mi mama cuando cumplí 18 años,me acuerdo que la veía todos los días en la vidriera del negocio donde vendían instrumentos musicales,yo quería esa guitarra desde hace mucho tiempo,pero era muy cara,mi mama ahorro mucha plata para comprármela y si algo le pasa a esa guitarra me muero.

En la casa de Billie Joe:

-Bueno,___(tn),hay que empezar a trabajar,contame tu estilo,osea que clase de música queres hacer y esas cosas.Dice Billie Joe.

-Si,quiero ser como Black veil Brides en estilo musical.

-Genial ¿Y como te gustaría verte,osea tipo de vestimenta esa clase de cosas?

-Una mezcla de punk,emo y hardcore.

-Ok,me agrada ¿Ya tenes alguna canción echa?

-Si,varias.

-¿Tantas como para un disco?

-Tengo ocho canciones,me faltaría hacer algunas mas.

-Perfecto ¿Me mostrarías una?

-Claro.

Saco mi guitarra de su estuche,me acomodo y empiezo a tocar los primeros acordes de mi canción,llamada:Fearless. 

Al terminar de tocar la canción:

-Me encanto,muy buena canción y la letra es genial.Me dice Billie Joe.

-Gracias ¿Que estilo es? Es que no estoy muy segura de que estilo son mis canciones.Le digo de forma nerviosa.

-Esta es como Heavy Metal.

-Genial ¿Alguna recomendación?

-No ¿Te puedo hacer una pregunta?

-Sip.

-¿No tenes miedo de que los medios te destruyan?

-No ¿Por que?

-No se,es que sos una chica y no se acostumbra a ver chicas en el hambiente del Heavy metal,el hardcore y todo eso.

-No me importa eso,yo voy a ser yo misma y no le voy a prestar atención a lo que digan los medios de mi,porque yo cero en mi misma y eso es lo que importa.

-Esa es la actitud.

-Gracias.

-Bueno,quiero que vos practiques todas las canciones que tengas y yo voy a hacer unas llamadas para conseguir lugares para que toques.

-Ok.

Billie Joe me lleva a un pequeño estudio que tiene en su casa,me deja practicando y se va.

Narra Billie Joe:

Esta chica es genial,tiene mucho talento.Me encantaría ser su representante pero creo que ella va a querer que Gerard Way sea su representante,no lo se,yo voy a tratar de ayudarla en todo lo que pueda,quiero que ____(tn) sea exitosa y que triunfe en la música que es lo que ella ama.


Nota:

Hola mi amada gente verde!!!:) Me extrañaron?? naa,no creo.

Como siempre si les gusto el capitulo no olviden dejar su estrellita y su bello comentario,vale mucho para mi.

No olviden recomendar la novela!!

Los amodoro :)

Saludos verdes!!!



Mis vecinos (My chemical Romance y Green Day)Where stories live. Discover now