Día del casamiento.Parte 3

225 34 9
                                    

-Me contaron que estas haciendo música,me encantaría escucharte,me dijeron que sos muy buena-Me dice Arale.

-Gracias,igual recién estoy empezando,si hago otro show te aviso-Le respondo.

-Estaría bueno que toques una canción hoy,en la fiesta-Interrumpe Mikey.

-Bueno,si no es molestia para ustedes-

-No para nada,me gusto mucho esa que se llama "But you don't love me"-

-Gracias,entonces,si queres,toco esa-

-Seria genial-

-Ok-

-POR FAVOR ACERCARSE AL JARDIN PRINCIPAL,YA VA A EMPEZAR LA CEREMONIA-Dice un señor con un micrófono.

Salimos del salón y vamos a el jardín.Hay una alfombra roja en el medio,a los costados de esta hay sillas perfectamente ordenadas y al final del camino que recorre la alfombra hay un hermoso altar, rodeado de rosas rojas y blancas.

Nos sentamos en las sillas de la primera fila,lado derecho de la alfombra y esperamos a que empiece la ceremonia.Mikey se para y se va a un costado del altar para esperar a que llegue la novia.

Comienza a sonar la marcha Nupcial y todos nos damos vuelta para ver a Julie caminar por la alfombra,llega al altar, Mikey se para al lado de ella y empieza todo el bla ,bla,bla...

-Julie Ivonne Wentz,acepta por esposo a Michael James Way-Dice el cura.

-Si,acepto-Responde Julie sin dudarlo ni un segundo.

-Michael James Way,acepta por esposa a Julie Ivonne Wentz-

-Si,acepto-Responde Mikey.

Todos sonreímos y aplaudimos.

-Ya puede Besar a la novia-

Mikey se acerca a Julie y le da un corto pero muy tierno beso.

En la fiesta...

Ya van dos horas de fiesta y nadie se cansa de bailar.Estamos bailando una canción lenta con Gerard,el se acerca a mi oído y me susurra:

-Imagínate cuando nos casemos-

Esas palabras me ponen muy nerviosa,se que ya tengo edad para casarme pero no se si Gerard es el hombre con el que me quiero casar,es muy tierno pero no estoy a lo que se le puede llamar "Enamorada" solo lo quiero mucho.

-¿Que paso? Estas blanca-Dice Gerard preocupado.

-Nada,solo estoy cansada de bailar tanto-Le miento.

-Ok ¿Queres que nos vallamos a sentar?-

-Si,por favor-

Nos sentamos en una mesa y nos ponemos a charlar.

-_____(tn),queremos escuchar tu hermosa voz-Dice Mikey hablando por el micrófono que esta sobre el escenario.

Me paro y camino asta el escenario,me dan una guitarra eléctrica y empiezo a tocar la canción que me pidió Mikey.

Al terminar de tocar la cancion:

-Buenas noches,espero que les aya gustado.Felicitaciones para Julie y Mikey,que sean muy felices juntos,les deseo lo mejor,gracias-Digo y me bajo del escenario.

Todos aplauden y silban,yo me dirijo a Gerard y le doy un corto beso.

-Sonaste increible,sos muy talentosa-Me dice Gerard.

-Gracias Gee-Le respondo mostrando una sonrisa sincera.

Nota:

Gracias a todos los que leen,los amo.

Saluditos Verdes







Mis vecinos (My chemical Romance y Green Day)Where stories live. Discover now