"Hay veces en las que quiero cerrar mis ojos,quedarme completamente dormida,despertarme y que todos mis problemas se hallan solucionado"
-Gerard,solo dame un segundo para que te explique todo.Le digo.
Por favor,tragame tierra.
-No,____(tn),ya entiendo todo.Me dice Gerard dando media vuelta para retirarse.
Me paro rápidamente del sillon y agarro a Gerard del brazo.
-¿¡Que entendes,que es lo que mierda entendes?! Vos no sabes nada de lo que paso,si me escucharías te darías cuenta de que yo lo único que hice fue tratar de no engañarte.
-Ah ¿Tratabas de no engañarme besándote con Billie Joe? Tiene mucho sentido. (Sarcasmo mode on)
-Mira,no voy a gastar tiempo en explicarte,total,sos un idiota que no vale la pena.
-¿Yo un idiota que no vale la pena? Yo no fui el que se anduvo besando con otras.
-Si serias menos idiota me escucharías y te darías cuenta de que no fue así,pero no importa,porque vos te metiste con migo cuando yo te advertí de que no soy buena para vos.
-¿A que te referís con eso?
-Yo te dije que no creo en el amor pero vos insististe,yo te dije que no te metieras con migo.
-Bueno,explicame lo que supuestamente paso.
-Billie Joe me estuvo coqueteando todo el día,yo me corría y le decía que no era correcto,trato de besarme varias veces pero yo se lo impedí...
-¿Y...?
-Pudimos llegar a el trato de que seriamos solo amigos,entonces el me pidió un ultimo beso,fue eso lo que paso,pero yo con ese beso no sentí nada,no fue un beso de enserio.
-Entiendo...¿No estas mintiendo?
-No ¿Confias en mi?
-Bueno,pero te llego a ver una ves mas cerca de el y....
-¿Y que?
-Ya voy a pensar en algo.
-Jajaja,ok.
-Si.
-¿A que viniste a la casa de Billie Joe?
-A si,venia a decirte de que Mikey,mi hermano,se va a casar el sábado y que quiero que me acompañes.
-¡Que bien por el!
-Si,se va a casar con una chica muy hermosa y simpática,entonces ¿Me acompañarías?
-Si,claro.
Nota:
Capitulo dedicado a juani444,ella me dio la idea del casamiento de Mikey,mas bien ella es la chica. ;)
Saluditos verdes.
YOU ARE READING
Mis vecinos (My chemical Romance y Green Day)
Fanfiction____(tn) Cumple uno de sus mayores sueños,conocer a sus dos bandas favoritas.Ella cree que es los mejor que le pudo haber pasado en su vida,pero ¿Seguirá pensando eso con el paso del tiempo? Desde el primer momento en que la ven Billie y Gerard se...