Capítulo 14.
Compró unas cuantas cervezas. Quizás demasiadas, pero no importa. Ahora lo único que quería era estar con el en paz. Con Ji Yong o G-Dragon, me daba igual como llamarle.
-¿Y por qué estuviste tres días sin aparecer?¿Tu exnovia te secuestró?-Abrí una cerveza.
Sonríe. Bebe un sorbo de la suya.-Simplemente, no estaba preparado para volver a verla.
-Entiendo.-Asentí con la cabeza.
Choca las dos latas.-Por está noche.
-Por nosotros.-Curvé mis labios.-Por no vomitar delante tuya.
-No bebas mucho.-Encoge los hombros.
-¡Oh claro! Como no, como has traído tan pocas cervezas.-Solté irónica.
-¿Las chicas inglesas son todas así de mal humoradas?
-¿Y como quieres que lo sepa?¡Llevo toda mi vida en Corea!-Me quejo.
-Me encanta cuando te enfadas.-Se ríe.
-Oye.-Me mira, coloca su brazo en el respaldo del sofá, con la cerveza en la mano.-¿Por que llegaste a besarme?
-No lo se.
-¿Venga ya?-Suspiré.-No me voy a reír de ti, el beso estuvo bien.
-Supongo que es porque me gustas.
Me asombré. Miré a la mesa. Tenía seis cervezas ya vacías y otra en camino. Claro, debía de ser eso. Pero me gustó escucharlo. También dicen que los borrachos dicen la verdad aunque mi padre decía que no lo estaba cuando sabíamos que si. Así que, tengo un lío en la cabeza.
-¿Aún tienes mi collar?
-Si.-Susurré.-No me deshago de regalos.
Pasamos mucho rato hablando. Al mirar el reloj eran las dos de la mañana. No iba a irme ahora, asi que llamé a Sofi para decirle que le iba a decir a mi madre que hoy dormiría allí, aún que en verdad estaba en casa de Yi Yong. Fue Yi Yong quien me ofreció su casa.
-Buf.-Me toco la frente.-Creo que me estoy mareando.
-No aguantas nada.-Sonríe.
-A lo mejor me has drogado, asqueroso.-Me reí.
-Claro,no tengo nada mejor que hacer.-Me cargo en sus brazos para llevarme a su habitación.-Hasta mañana. Yo dormiré en el sofá.
-¿No decías que era incómodo?Duerme aquí.
-No quiero cometer una locura.-Me guiña el ojo antes de cerrar la puerta.-Tienes un pijama encima de la mesa.
Era cierto, había un pantalón corto y una camisa que me quedaría como un traje. Hasta los pijamas tenían estilo. Después de cambiarme entré en la cama. No tenía sueño, pero intentaría dormir.
"No quiero cometer una locura."
Seguro que lo decía porque el también estaba ido por la bebida. No me importaría hacerlo con él. Vale ______-, intenta no desvariar. Es el alcohol. Y puede que mañana me arrepienta. No lo creo,pero bueno. Después de dar vueltas y vueltas en su cama-que por cierto, olía a él.-Pude dormir en paz.
Vista de G-Dragon.
Terminé el desayuno. Después de la noche agradable de ayer, lo único que quería era ser amable con ella. _____ intentó ser dulce conmigo muchas veces y yo acababa hablándole mal, y por eso quería hacerle la comida. Si alguien se entera de que estoy siendo cursi, me matan. G-Dragon cursi. Reí para mis adentros. Subí a la habitación donde dormía ________. Parecía un ángel durmiendo. Me senté a su lado y la observé unos segundos.
-Eh.-Susurré.-Despierta.
Sin obtener respuesta,pase uno de mis brazos al lado de su cadera y la apoyé en la cama. El otro brazo lo tenía situada en el borde de la cama. Incliné mi cabeza. Rocé mi nariz con la suya moviéndola suavemente. Arrugó la cara para seguir durmiendo. Sonreí. Di un beso en su nariz. La tenía tan cerca. Me mordía el labio inferior con fuerza. Bajé mi cabeza para depositar pequeños besos repetidos en los labios.
Abrió los ojos con lentitud. Volví a darle un corto beso.-Hola.
-¿Yi Yong?-Se extraña.-¿Por qué me besaste?
-Supongo que tenía ganas.-Quito un mechón de pelo de su cara.-Baja a desayunar.
Le di un último beso para salir de la habitación.
Vista de _________.
Me puse una chaqueta y caminé hasta las escaleras. Estaba un poco atontada del sueño y de los besos de Yi Yong. Es que es bipolar. Juro que pagaría millones por entenderle. Pero no se puede. Me quedé parada en medio del pasillo. No sabía si bajar o no. Estaba hasta asustada.
Ji Yong me mira desde el salón.-¿Qué haces ahí arriba?-Sube las escaleras. Se acerca a mi con las manos extendidas. Retrocedo.-¿Qué pasa? ¿Acaso te he violado para que estés así? -Niego con la cabeza.-¿Te molestaron los besos?-Hago el mismo gesto aun más rápido. Sonríe.-Entonces... ¿Qué pasa?
-Nada.-Me crucé de brazos nerviosa.Me agarra de la cintura para elevarme pegada a su cuerpo. Miro hacia abajo.-¿Qué haces?
Me lleva al salón.-No lo sé, estoy feliz.
-¿Ya fumaste?-Me siento en la silla.
-No.-Se queja.-¿Qué pasa?¿Qué no puedo estar feliz por estar contigo?-Me atraganto con el agua. No había visto venir esa frase. Se ríe.-¿Estás bien?
-No te rías.-Respiro con dificultad.-Casi me muero. Me cogiste desprevenida.
-Es lo que siento.
Conecta sus ojos con los míos. Empezaban a sudarme las manos.-¿Y si ponemos la televisión?
[...]
Llegamos a mi casa. Estaba enfrente de la puerta, mirando a Ji Yong mientras hablaba.
-¿Nos vemos mañana?-Pregunta.
-Espero verte en clases.
-Vale.-Sonríe tiernamente.Voy a abrir la puerta pero hace que de la vuelta. Coloca sus dos manos en mis mejillas para besarme.-Sal conmigo.
-¿Ah? Ji... Estamos en la calle.
-Se mi novia.
-¿Qué?-Pestañeo rápidamente.
-Me siento vacío cuando te vas sabiendo que no eres mía. Necesito volver a casa teniendo claro que no podrás encontrar a otra persona mejor que yo. Quiero saludarte con un beso en los labios ______,no se como sucedió. Se supone que te odiaba. Y no me arrepiento de nada de lo que te dije anoche.
Le abracé. Escondí Mi cabeza en su pecho.
-Oye no me has contestado y no se si tengo que empezar a preocuparme.-Traga saliva.
-Claro que quiero.
Suspira aliviado. Me da un último beso.-Hasta mañana.
-Adiós.
Para seguir cinco me guuuustaaaas. Parezco un loro :(
Miren, tengo dos novelas en borradores que no se si subirlas o no... Necesito que me digáis si os gustan Jimin o JungKook de Bts o a algunas de vuestras amigas para saber si las subo o no... Gracias por leer. :3333
Y lo siento por la tardanzaaa