Capítulo 16.
Sonreí. Di la vuelta para encontrármelo demasiado cerca. Junté nuestros labios. Sabía tan dulce.
-¿Por qué huías de mí?-Pregunta. Se sienta en un muro tirando de mi. Me coloco entre sus piernas quedando su cintura a la altura de la mía.
-Me daba vergüenza cuando vi que Taeyang te envió lo que yo dije.
-¿Y a mi que más me da?-Sonríe.
-No sé...-Me enrojecí.
-Ya, deja de enrojecerte.
-Ay.-Le empujé.-Ya empiezas de estúpido.
Agarra mi brazo.-Era una broma.
-No me gustan las bromas.
-No,ya veo ya.-Mira hacia su izquierda. T.O.P está caminando hacia nosotros.
-¿Qué mierda tenía el refresco que os estoy viendo abrazados?¿Sois espejismo?
-Este espejismo te va a pegar como no te calles.-Contesté.
-No, no eres un espejismo. ¿Que hacéis... Ya sabéis... Así?
-Somos novios.-Encogí los hombros.
-Ajam...-Pestañea rápido.
-¡Si!-Sentencié frustrada.-Tan difícil que parece, pero ¡Si! Estamos juntos.
-Vale nena relájate.-Murmura Hi Yong.
-No G-Dragon, no me relajo.
Me callé. Era la primera vez que le llamada por su nombre de pila.
-Es la primera vez que le llamas así.-Dice T.O.P.
-Si.-Añade Ji Yong.-No vuelvas a hacerlo.
-Te has quejado todo este tiempo de que te llamo por tu nombre ¿Y ahora te quejas por qué lo hago?
-Si.-Sentenció.
-Adiós.-Me despedí con un beso en la mejilla de T.O.P y me fui a clases.
Será idiota. Todo el día igual. Se enfada porque si y porque no. Ni siendo novios puede ser normal. Ag.
-¿Por qué te vas?-T.O.P me alcanza y camina al lado mío.
-Se enfada por todo y eso aburre. Por una vez que le digo G-Dragon...
-No te has puesto a pensar... ¿Que el no quiere que le llames G-Dragon porque se siente especial a que seas la única persona que le llames Ji Yong?
Fui parando poco a poco.-Eres un cabrón... ¿Lo sabías?
-¿Yo?
-Si, siempre me haces sentir mal.
-Porque sabes que tengo razón.-Encoge los hombros.-Ve allí y habla con él.
-Si claro.-Contesté irónica.-Igualmente no tiene porque hablarme mal.
-¿Siempre has sido así de cabezota?
-¿Siempre has sido así de cabezota?-Le repetí en una voz irritable.-Si, se intenta.
-Ve y habla con él.
-No.-Sonreí.-Lo siento, que mala soy... ¡Pero es que te hablen mal a cada segundo no es que me venga bien!
-Los dos orgullosos.-Murmuró.
-Que te den T.O.P.
-Sabes que tengo razón.
-Que me dejes.-Sentencié. Caminé hasta Sofi y me senté a su lado.