Capítulo 34.
Ser débil no sirve. Ser fuerte tampoco. Ser sincera aún menos. ¿Entonces que cojones hago? Llamenme loca, pero juro que se que Ji Yong no se ha olvidado de mí. Y conseguiría sacárselo como fuera. Como si lo tengo que drogar. Bueno va, tampoco tan fuerte no soy así de cruel.
Llegué a clases. Ji Yong miraba su teléfono sentado en su sitio, al lado del mío. Levantó su mirada para visualizarme hasta que me sentara. Esa mirada tan fría me ponía de los nervios.
-¿Quieres dejar de mirarme así?-Pedí.
-Hola pija.-Sonrió con amplitud. Se acercó a mí y besó mi frente.-¿Qué tal dormiste?
Encogí los hombros.-Supongo que bien, ¿Y tú?
-Bien... ¿Te pasa algo?
-Nada.
-¿Seungri?-Preguntó. Yo sólo asentí.-Sabes que puedes contármelo.
-No. Me voy a limitar a contarte lo básico.
-¿Lo básico?
-Si. Solo diré como estoy y punto.
-¿Por qué?
-Porque confías más en lo que te diga Seungri que lo que te diga yo.
-Eso es mentira.
Solté una carcajada.-¿Por eso preferiste creerle a él cuando te dijo que yo le dije te quiero, y en verdad es mentira?
La sonrisa que tenía dibujada, se había borrado. Miró hacia delante.-No quiero hablar de eso.
-Siempre tenemos que hablar de lo que tu quieras.-Bufé.-Nunca me crees Kwon Ji Yong, y eso molesta.
-_____, ya está.
-¿Acaso te he mentido alguna vez?
-Cállate.
-Solo eres un cobarde.
-Te dije que te callaras.-Me miró desafiante.
-Que no te importe no significa que te tenga que mentir Ji Yong.
Se levantó de la silla haciendo un gran sonido molesto. Todos miraron hacia a él, hasta el profesor. Salió de allí dando un gran portazo. Pasé mis manos por toda la cara.
Levanté la mano.-¿Puedo salir?
El profesor encogió los hombros, para luego seguir con la clase. Fui tras Ji Yong. Estaba delante de su taquilla intentando adivinar su código. Siempre hacia lo mismo, olvidarla.
-Ji Yong... La contraseña es...-Emitió un gritó y dio una fuerte patada a la taquilla, abriéndola. Yo di un brinco, asustándome.-Cuatro, cinco, veintinueve.
Cogió sus cosas, la cerró de otro golpe y empezó a caminar.-Déjame solo.
-No entiendo que te pasa.-Caminé detrás de él.-Siento que te pierdo por momentos Ji Yong. ¿Qué cojones pasa por tu cabeza que no quieres mostrar?
-¿Acaso no lo sabes?-Gritó dándose la vuelta. Paró de andar, para mirarme fijamente a los ojos.-¿De verdad que no?
-No.
-¡Qué sigo enamorado de tí joder!-Hablaba cabreado, como si hubiera explotado.-Odio lo que hice el día que te pegué, pero no era mi intención.
-¿Por qué lo hiciste?
Dudó en hablar.-No puedo decírtelo.
-¡Afronta las cosas joder!
-¿Y qué cojones crees que estoy haciendo imbécil?-Volvió a elevar la voz.-No puedo vivir sin ti _____, te juro que no puedo. Pensaba que Seungri podía darte lo que yo no, pero aún así se me hace difícil estar sin tí. Necesito que estés a mi lado.