Capítulo 46.
Salí corriendo de la casa de Taeyang sin esperar a que me dijera nada. Nada más contarme lo que había pasado esa noche quería irme. Miré mi reloj. Eran casi las nueve. ¿Ji Yong seguiría allí? Daba igual. Estuviera donde estuviera lo buscaría. Como si era debajo de las mismísimas piedras. No me lo podía creer. ¿Cómo Seungri podía ser capaz de hacer todo esto? Y pensar que casi lo dejo con Ji Yong pensando que él era el malo.
-¿Quieres saber lo que pasó esa puta noche? Pues escúchame atentamente porque solo pienso decírtelo una puta vez. ¿De acuerdo?.-Asentí tragando saliva. Tenía demasiado miedo a lo que fuera a decirme. Pero ya era hora de saberlo.-¿Recuerdas que estabas conmigo porque tú y el habíais discutido?
-Si.
-Bueno, pues T.O.P había ido al baño y Seungri se acercó a Ji Yong para "hablar".-Hizo énfasis con los dedos. Esto ya empezaba mal.-Hizo que Ji Yong mirara a otro lado para meterle no se que droga alucinógena en la bebida y perdiera la cordura. Él no pegaba a ese chico por nada. Seungri fue quien dijo que todo a su alrededor era la gente que Ji Yong odiaba. ¿Y a quién odia Ji Yong más que a nadie en el planeta?
-¿A Seungri?
-Exacto.-Asintió con rapidez.-La mierda droga alucinógena que le metió en la bebida en si era mala. Pero al Seungri decirle que todo a su alrededor eran personas que el odiaba, se convirtió en Seungri.
-No me entero... ¿Todos eran Seungri?
-Si, _____.
-¿Y tú te crees eso, Taeyang? ¿Quién te asegura que le metiera droga en la bebida? Tú no estabas delante.
-El mismo Seungri se lo dijo a T.O.P cuando vio que estaba pegándole a ese chico. Y otro, de casualidad grababa a unas chicas bailando y detrás se ve a Seungri metiendo algo en la copa de Ji Yong.
-Taeyang, ¿Qué mierda te piensas? ¿Qué estamos en una película policíaca?
-Joder ______.-Cogió su teléfono y puso un vídeo para enseñármelo. Efectivamente. Se veía a Seungri con Droga.-¿Ahora te lo crees?
-¿Pero que pasó?
-La cabeza de Ji Yong se trastornó sola. Ese chico, al quien pegaba cuando nosotros fuimos para Ji Yong no era en el si, si no...
-¿Pensaba que era Seungri?-Me tapé la boca, impresionada.
-Si.
-Pero... ¿Esto que tiene que ver conmigo?
-A T.O.P no le dio tiempo para decirte que era lo que le pasaba a Ji Yong. Por eso te dijo que te estuvieras quieta. Si el no hubiera estado drogado, T.O.P mismo le hubiera llevado lejos de allí. Pero sabía perfectamente que acabaría golpeado.-Cogió aire, antes de seguir hablando.-Pero cuando tu te lanzaste sobre él, Ji Yong pensaba que también eras Seungri. Y por eso acabó golpeándote a ti también.
-Pero Tae... ¿Cómo una persona en su sano juicio se piensa que todos son la misma persona? Es surrealista.
-¿No has escuchado lo que ha echo esa droga? Es tan real que una persona una vez se echó a correr pensando que le seguía una galleta enorme.-Sonrió por unos segundos.- Que sea real o no, es una cosa. Pero esa droga es tan fuerte que todo puede ser real. O nada. Y por eso todo lo que está a tú alrededor piensas que es real. Aunque tengas delante un unicornio.
-Pero...¿Por qué no me lo dijo antes? ¿Por qué dejó que estuviera con Seungri sabiendo lo que hizo?
-Se bloqueó después de pasar eso, ______. Sabía lo que Seungri había hecho, pero pensó que quizás algún día podrías llegar a tenerle miedo por pegarte antes, fuera con la droga o no. Y por eso te dejó ir. Hasta que se cansó.