Capítulo 17.
Me senté a su lado cruzando las piernas. Me quedé mirándole ya que no sabía de que quería hablarme.
-Lo siento por llamarte perra.-Susurró.-Y por todo. Me puse celoso y... Bueno.
-No pasa nada.
-Supongo que me comporté como idiota al decirte que volveríamos y luego me iba con otras.
-Da igual, ahora tengo a Ji Yong y tú a las que quieras.
-Es buen chico.-Sonrió.-Pero no para ti.
-Seungri no empieces.
-Digo lo que siento.-Se rascó la nuca.-Al fin y al cabo acabarás dándote cuenta. Y yo estaré esperándote.
-Seungri...
-Se feliz todo lo que puedas, antes de que pase algo y te arrebaten esa felicidad.-Dijo mientras se iba.
Me dejó pensando en el banco mirando al mismo punto. Siempre hacía lo mismo. Me dejaba sola para que me comiera la cabeza. ¿Y si tenía razón? Ji Yong siempre ha sido un borde y un idiota, pero igualmente me ha protegido en ocasiones y ha sabido llevar las situaciones. Por algo somos pareja.
Tocan mi brazo.-¡Eres un imbécil!-Grité.-Siempre me haces lo mismo, me dejas sola para lueg... Hola Ji Yong.
-¿Qué hice ahora?
-Nada.-Sonreí.-Era solo una broma. ¿Pasó algo?
-Solo que como Seungri vino y tu te quedaste me asusté. ¿Dijo algo de mi?
-No,tranquilo.-Sonreí.
Ahora lo mejor era mentir. Fuera o no fuera Ji Yong mala persona, me daría cuenta yo sola, no por Seungri.
-¿Te gustó la comida?-Preguntó Taeyang.
Le miré.-¿Ah?
-Que si te gustó.
-¿El qué?
-La comida.
-¿Qué pasó con la comida?-Entrecerré los ojos.
-Que si te gustó joder.-Gritó.-¿Me estás vacilando?
-No,no.-Sonreí tímida.-Solo que llevo rato en mi mundo.
-¿Un rato?-Se sorprende Ji Yong.-Desde que llegaste a mi casa estas así.
-Callate.-Le empujé.
-¿Te pasa algo?
-No, no es nada.-Miré mi móvil.-¿Vamos a los recreativos?
-¿A los recreativos?-Cuestiona Seungri.-¿A los que te prohibieron la entrada por romper la ventana con el palo del billar?
-Ya han pasado seis meses.-Me crucé de brazos.-Además, fue sin querer.
-¿Cómo se puede romper una ventana con un palo?-Me mira Ji Yong.-¿Sin querer?
-Soy una patosa, ¿Que quieres que le haga?
Ayuda a levantarme. Por lo que estaba viendo Seungri y Ji Yong ya hablaban alguna vez que otra. No habían miradas malas, ni rencor acumulado... Hombres. Luego nosotras somos las complicadas.
-Enana.-Taeyang llama mi atención.-¿Me acompañas a buscar un café?
-¿Ahora?
-Si, ahora.-Tiró de mi brazo.-¡Ahora volvemos!
-¡Taeyang! Me haces daño.-Me quejé.-¡Ji Yong!
-Ahora nos vemos no te preocupes.-Gritó Ji Yong.