Capítulo 15.
Mientras intentaba dormir, notaba una presión fuerte sobre mi pecho haciendo que me costara más respirar. Intenté zafarme de él, ella,o lo que fuera, pero también pesaba. Me da un cálido beso en los labios.
-Taeyang.-Intenté empujarlo.-Que ya me levanto ya.
Ahora pensando, Taeyang no me besa en la boca.-Que no soy Taeyang, estúpida.
Abro los ojos lentamente. Ji Yong estaba encima mía, sonriéndome.-¿Qué haces aquí?
-Vine a buscarte.
-¿Por dónde entraste?
-Por la ventana.-Se ríe.-Iba a presentarme a tus padres, pero me dio miedo.
-Que estúpido.-Susurré.-¿Por qué viniste?
-Porque soy tu novio¿O ya te olvidaste?
-Es que la sangre no me fluye muy bien a esta hora de la mañana.-Bostecé.-Tengo que vestirme.
-Ya.
-Pues quítate.-Me quejé.
Acaricia mi pelo.-Buenos días antipática.
Me acerqué a él para besarlo unos segundos. Quería ver si era un sueño o de verdad estaba pasando. Era todo realidad, aunque todavía lo dudaba. Me cambié de ropa y bajé al salón para despedirme. Ji Yong salió por la ventana para esperarme fuera. El chico malo tiene miedo de dos padres. Sonreí.
Subí al coche de Ji Yong y fuimos al instituto. Me había quedado dormida en el coche. Anoche no descansé lo suficiente pensando en todo lo que pasó con Ji Yong. Tenía miedo a que me hiciera daño.
-Nena.-Se acerca a mi. Da pequeños besos en mi cuello.-Vamos, despierta. Ya llegamos.
Muerde el óvulo de mi oreja. Oh mierda. Sentí como algo en mí se estaba volviendo loca. Y encima su voz...
Abro los ojos de par en par al notarlo de nuevo cerca de mi.
Se ríe.-Voy a tener que despertarte así más veces.
Aún atónita miré a ambos lados.-No tiene gracia.
-Para mi si.
-Ji Yong. ¿Quién es ella?-Señalé a una chica que esperaba enfadada fuera del coche.
-Mierda.-Suspiró.-Es la mejor amiga de mi exnovia.
Maravilloso. Salí del coche con la maleta en la espalda. Se sitúa delante de mi.
-¿Y tú quien eres?
-Podía hacerte la misma pregunta.-La rodeé.
-¿Qué haces con G-Dragon?
-Es mi novia, déjala en paz.-Me agarra de la mano.
-Esto no le va a gustar nada a...
-Me da igual lo que le importe o no,dile que me deje en paz.-Sentenció Ji Yong cabreado.
Sentía todas las miradas encima de Yi Yong y mía. Era incómodo, que nos vieran juntos era algo raro para todos. Hasta para mi.
-Te veo luego.-Me da un beso.
-Adiós.-Sonreí.
Alguien me agarra del brazo. Era Seungri.-¿Qué haces saliendo con G-Dragon? ¿No íbamos a volver?
-¿A volver? Tu alucinas.
-Hablamos de ello hace..
-Si te refieres a aquellas noches que luego las terminabas con otras, pues no, gracias.-Le interrumpí. Me sacié de su agarre y entré en el aula.