Capítulo 5.
Me senté en la silla. Tenía a Sofi en la mesa de atrás de pesada. Taeyang no llegaba aún y yo ya me estaba poniendo nerviosa.
-Ahora en serio.-Prosigue.-¿Tu quieres ir a la fiesta?
-No lo sé.-Suspiré con frustración.
Todavía en mi mente rondeaba las palabras que me había dicho Ji Yong. Me entraban escalofríos solo de pensarlo. Pero no podía negar que también tenía miedo.
-¿De qué habláis?-Llega Taeyang.
-De la fiesta.
-¿Vas a ir?
-No lo sé.
-Yo quiero que valla.-Interrumpe Sofi.-Asi al menos me lo pasaré bien.
-Vienes conmigo.-Agrega Taeyang.-Y si te quieres ir, no seré yo quien te lo niegue.
-¿Ves? Hasta el quiere que vallas.-Grita Sofi.
Me apoyo en la pared. Giro mi cabeza hacia atrás, observando el salón. Me encuentro con la mirada de Ji Yong. Saca una sonrisa ilusa. Me quedo parada, sin saber que hacer. Intentaba dejar de mirarle,pero no se porque no podía. Me guiña un ojo.
-¡_______!-Toca mi brazo Taeyang.-¿Qué tanto miras que no me haces caso?
-Lo siento.-Me ruborizo.
-¿A qué mirabas?Seungri está en el baño asi que...-Se queda callado.-¿No estarías mirando a G-Dragon?
-¡No!¿Qué te crees que soy?
-¿Seguro?-Asiento con la cabeza.-Bueno,mejor. No sois compatibles.
-¿Por qué?
-No habláis nunca. Solo discuten.
-Tienes razón. -Encogo los hombros.-Cambia de conversación.
-Hola nena.-Se sienta Seungri encima de la mesa.
-Uy, no me llames así que me pongo rojo.-Contesta Taeyang.
-No era a tí estúpido.-Se ríe.
-Me rompes el corazón.-Hace que llora.
-Bueno.-Comienza a hablar de nuevo Seungri.-Mis padres quieren verte.
-¿Otra vez?-Pregunté.-Tienen que acostumbrarse a que ya no seamos nada.
-Lo sé, pero no puedo decir nada.
-¿Y si vas el viernes?-Agrega.-Así vienes conmigo a la fiesta, y nos vemos con los demás allí.
-¿No te importa Taeyang?
-No,tranquila.
Sobre las ocho de la noche estaba saliendo de la biblioteca. Era el único sitio donde podía estudiar tranquila. Mientras caminaba veía como el cielo se iluminaba. ¿Habrán fuegos artificiales? Hoy, no hay fiestas. Escucho un terrible estruendo. Me estaba asustando.
Mi madre me llama al teléfono.-¿Qué?
-¿Dónde estás?-Contesté la calle.-Pues vete a casa de Taeyang, ya he hablado con la madre para que te quedes.
-¿Por qué?
-Hay truenos y relámpagos. Y no me arriesgo.
-Pero no tengo ropa para mañana al instituto.
-Ya te prestan algo, pero por favor vete a su casa.
-Vale mama,te quiero.
-Y yo cariño, que pases buena noche.