¿Cómo pude acabar con un ojo morado? Pensé que no sería capaz...
Capítulo 23.
Bajé las escaleras de mi casa y me despedí de mis padres. Salí de allí y caminé hasta llegar al coche de Ji Yong. Íbamos a una discoteca nueva que pusieron. Me incliné y le besé en los labios.
-Que guapa.-Sonrió.
-Lo mismo te digo.
Llegamos a el lugar. Aparcó y entramos en busca de los demás. Me senté en un sillón donde estaban Taeyang y Daesung. Pedí una copa. Sofi se acerca y se sienta a mi lado con un vaso medio lleno.
-No bebas mucho.-Me susurra Ji Yong.
-No empieces.
-Solo te advierto.-Me miró con seriedad.
-No eres mi dueño.
-No, no lo soy.-Aclaró.-Pero si soy tu novio.
-Ji Yong.
-_____.
-Es mi primera copa, ¿Vale? No dramatices.
-Solo me preocupo.
-Me agobias.-Solté.
-¿Si?-Me quitó el vaso.-Pues ahora no bebes.
-Dámelo.
-No.-Esquivó mi mano.
-Ji Yong.-Se la quité y bebí todo de unos pequeños sorbos.
-¡Qué bebas despacio!
-¡Qué te calles!-Le grité.
Vio a T.O.P hablando en el fondo con unos amigos suyos. Me miró enfadado.-Me voy con T.O.P, haz lo que te de la gana.
-¡Por fin!-Contesté de mala manera.
Se fue dejándome al lado de Taeyang, quien me observaba callado. Bebió de su copa en silencio, hasta que decidió hablar.-¿No vas a ...?
-No, que haga lo que quiera.-Le interrumpí.-Estoy hasta el culo ya que me controle.
-Se preocupa por tí.-Habló Daesung.
-Siempre soy yo la culpable.-Dejé la copa en la mesa y me crucé de brazos.
Sofi sonrió.-Quejica.
-Quejica no joder, es él que...-Suspiré frustrada.-Déjalo.-Me acercé a T.O.P y le saludé. Di la vuelta, encontrándome con Ji Yong quien ni me miraba.-¿Vamos a hablar?
-No hay nada de que hablar.
-¿Te vas a poner de idiota en serio?
-Vete a emborracharte y déjame en paz.
-Gilipollas.-Gruñí.
Me volví a sentar. No quería ni beber. Se me quitaron las ganas de beber. Más bien las ganas de estar aquí. Pero no iba a irme. Sería orgullosa, pero yo de aquí no me nuevo ni para coger aire. Era un jodido imbécil cuando quería. Odiaba estar enfadado con él, pero ya no tenía ganas de ir a buscarlo.
-¿No quieres nada?-Dijo Taeyang.
-No.
-¿Te llevo a tu casa?
-No.
-______...-Suspiró.-¿Vas a seguir enfadada?
-No estoy enfadada.
-No mientas.-Frunció el ceño.
-Taeyang no tengo ganas de habl...
-¿Eres _____?-Dijo un chico, interrumpiendo.
-Si...
-GD está en una pelea.
-¿GD?-Me extrañé.-¿Quién es GD?
-¿Cómo que quién es GD?-Gruñó.-Gd, tu novio...
-¿Qué novio ni que ostias?
-Oh... ¿Habéis cortado?
-¿Pero que...?-Pasé mi mano por mi cien.-Mi novio es Ji Yong, al que llaman G-Dragon.
-¿Y de quién coño te estoy hablando yo?De GD ostia, G-Dragon.
-¡Ah coño!-Abrí la boca.
-¿Me quieres decir donde coño está G-Dragon?-Gritó Taeyang nervioso.
-Perdón.-Susurró.-Siganme.
Caminamos detrás de él hasta llegar a la puerta trasera. Abrió la puerta. Había mucha gente haciendo un círculo. Entre ellas Seungri. T.O.P gritaba a Ji Yong para que soltara algo, cuando abrí el paso, lo vi pegando a un chico.
-No vallas.-T.O.P agarra mi brazo.-Te pueden dar un golpe.
Miré hacia Ji Yong.-¡Suéltalo!
No hacia caso. T.O.P me tenía sujeta aún, no quería soltarme. Me estaba poniendo nerviosa. Taeyang estaba intentando separarlos, pero no quería llevarse un golpe. Ji Yong se subió encima del tío y empezó a darle puñetazos en la cara.
-¡Ji Yong!
-¡Cállate!
Me solté de T.O.P como pude y me acerqué. Dudando si hacerlo o no, alcé mi brazo. Ji Yong no me pegará.
-¡Sueltale!-Le agarré el brazo.
-Déjame ostia.-Volvió a darle. Era demasiado fuerte para mí.
-¡Ji Yong!
-¡_____!Que vengas aquí.-Dijo T.O.P
-¡QUÉ NO OSTIA!
Retrocedí unos pasos. ¿Y que hago? Miré a todos lados. No quería que Ji Yong fuera a juicio. A saber porque estaba pegándole. Nunca lo había visto así.
Volví a él y con toda la fuerza que pude agarré su brazo.-Sueltalo ya.
-Que me dejes.-Intentó soltarse pero no pudo.-¡_____! Quítate.
-Que no joder, déjalo ya.
-¡No!-Gritó. Hizo impulso con su codo hacia atrás, dándome un fuerte golpe en el ojo.
Caí al suelo perdiendo la estabilidad. Tenía encima a Taeyang dándome pequeños golpes en la cara.-_____, reacciona. No cierres los ojos..
Intenté dejar los ojos abiertos. Pero perdí todo el conocimiento. Los cerré poco a poco, sin escuchar nada más. Solo escuchaba un pitido. Sentí por unos segundos como Taeyang movía mi hombro. Después de ello, me dormí. Por un momento pensé que había muerto. Pero notaba mi respiración. Y también notaba como por mis mejillas rodaban lágrimas sin cesar.
¿Cómo pude acabar con un ojo morado? Pensé que no sería capaz... Pensé que me quería.
Seungri tenía razón. Ji Yong no era para mí.