Capítulo 26.
Contuve las lágrimas al ver que la estúpida exnovia de Ji Yong se acercaba a nosotros. Se puso delante mía con las manos a cada lateral de sus caderas.
-¿Qué?-Dije.
-Como que ¿Qué?-Habló cabreada.-Que me hayas ganado una pelea no significa que ganaras a G-Dragon.
-Al menos admite que la gané.-Miré a Seungri sonriendo.-Todo tuyo.
-¿Cómo que todo mío?-Ella visualizó a Seungri.-¿Volviste con Seungri? Si que estás echa una puta.
Me mordí la lengua. Miré a mi izquierda y a mi derecha intentando relajarme. A tomar por culo. Cerré mi puño y le di en la cara. Cayó al suelo.-Ni estoy con Seungri, ni estoy de humor para soportarte... ¿Vale? ¡Así que no me toques las narices porque al final te dejo sin ojo!
Seungri me elevó en el aire y empezó a caminar. Intenté esforzarme para quitarme de su agarre, pero él era bastante fuerte.
-¡Mierda _____!-Me soltó y agarró mis hombros.-Vas a tener que relajarte.
-Me duele la cara, odio a esa tía, mi madre me satura, Yi Yong es gilipollas y...-Cogí aire para gritar.-¡Relajarme no es la mejor solución ahora mismo!
-¿Y acaso quieres una puta denuncia?-Me chilló.-¿Quieres ser como Ji Yong?
-Ji Yong no es como tu piensas.
-¡Oh claro!-Se bufó.-Porque tu lo conoces antes que yo ¿Verdad? Porque el no fue quien te pego ¿Verdad? Porque...
-¡Ya está joder!-Le interrumpí.-¡Te entendí desde el principio!
-Pues ya está, relájate de una puta vez.
Ji Yong no es como tú cuando intenta relajarme. Vale que haya sido bueno pero esto no es lo mismo. ¿Cómo me relajo si me gritas joder? Que asco de vida estoy teniendo.
-¿Cómo estás?-T.O.P se acercó y dio un beso en la mejilla. Detrás suya venían Daesung y Taeyang.
-Bien.-Miré hacia todos los lados.-¿Y Ji Yong?
-¿Qué más te da ya su vida?-Preguntó Seungri.
-Quiero saberlo.-Gruñí.
-Se fue con unos amigos...
Taeyang lo interrumpió.-Bueno "amigos".-Hizo énfasis con los dedos.
-¿Qué?-Le miré.
-Son unos porretas que conocieron a Ji Yong hace montón y salen juntos muy pocas veces.
-¿Y todo eso es por qué el y yo...?
-No todo es por tí.-Se quejó Seungri.
-Esta vez sí.-Añadió Taeyang.-Así que date un puntito en la lengua y cállate de una puta vez.
-Intento que se olvide de él.
-¿En menos de veinticuatro horas? ¿Tu que te piensas que tiene ella?¿Alzheimer?-Gritó Taeyang.-Normal que se preocupe por él, era su novio al fin y al cabo.
-Me estáis... -Tragué saliva.
-¿Y qué? ¿Va a estar toda la vida recordando a el idiota que le pegó? ¿Para qué vuelvan de nuevo y le siga pegando?
-¡Fue la inercia!-Se metió T.O.P.-Vale que le pegara, pero él solo quería sacársela de encima para seguir pegando al tío... Además, Ji Yong la quería demasiado.
-Me deprimiis..-Susurré.
-¡Oh si!-Dijo Seungri gritando.-Vamos a arriesgarnos y dejamos a _______ con él, total, como el es tan bueno que nunca le ha pegado a nadie...
-Igualmente Ji Yong siempre fue bueno con ______, hacían una perfecta pareja.-Agregó Daesung.
-¡Me estáis deprimiendo!-Chillé.
-Es verdad, lo siento.-Daesung me abraza.
(...)
Seungri me acompañó. Paró enfrente de mi casa y se quedó unos segundos callado. No sabía si irme, o no. Si decir algo, o no. Es que cuando se queda callado no se que hacer.
-Necesito hacer algo que llevo esperando hace bastante para hacerlo.-Susurró.
-¿Ah?
-Que no he echo por respeto.
-¿Qué?
-Quizás sea demasiado temprano para intentarlo.
-¿Seungri?
-Pero prefiero arriesgarme.
-¿Me quieres decir que pasa de una puta vez?-Grité.
Se acercó a mi poco a poco. Me miró unos segundos antes de juntar nuestros labios. Tenía los ojos abierto de par en par. No puedo creerme esto. Se separó unos centímetros.
-Lo siento.-Murmuró.
-No pasa nada.-Esquivé su mirada.-Hablamos mañana.
-¿Te molestaste?
-No.-Negué con la cabeza.-Solo que me cogiste desprevenida.
O quizás sea... QUE NO ESTOY PARA BESAR A NADIE. Pero en el beso... En el beso no recordé a Ji Yong.
-¿Y no estás enfadada?
-Que no.
-¿Puedo darte otro?
Le miré. Tú, Seungri. Cuando estoy contigo consigues que mi cabeza se olvide de Ji Yong por un rato. Aunque le siga queriendo.
Di un paso hacia él. Apoyé mi mano en su cuello y está vez cerré los ojos. Lo besé con suavidad. Sujetó mi cintura con sus dos manos. Aún así, no besas como lo hacía Ji Yong.
Entré en mi casa para tener a mi madre detrás de la puerta con los brazos cruzados y dando toquesitos al suelo con su pie.
-¿Así que no estás con Seungri?
-¿Y qué más da con quien esté?-Preguntó mi padre.
-Mark, que ayer cortó con su novio.
-¿Con el dragón?-Me miró. Yo asentí con bastante dolor.-Mírala.-Me señaló.-Algo muy malo tuvo que pasar con el dragón para que esté con Seungri de nuevo, quizás solo quiera olvidar lo que pasó con el dragón.
-No quiero que sigas hablando de Ji Yong.-Tragué saliva.-Por favor.
-¿Ves?-Volvió a hablar mi padre.
-Ve a tu habitación.-Mi madre sonrió con ternura.-Cuando estés mejor, sabes donde estamos.
-Gracias.
Se que está mal haberme besado con Seungri. Joder que si lo hice mal. ¿En que cojones estoy pensado? Vale que mientras estoy con él piense poco en Ji Yong. Pero es que aún así no puedo olvidarme de él. Ji Yong era todo lo que yo necesitaba, y lo que sigo necesitando. Porque aun que Seungri ya haya sido mi novio, nunca será lo mismo que sentí con Ji Yong.
Mierda, ya empiezan las lágrimas.