Solo digo, que os preparéis para este capítulo.
Capítulo 37.
Cerró la puerta y se acercó a mí con una sonrisa en la cara. Secó mis lágrimas y me miró a los ojos.-¿Mejor?
-¡No!
-¿Por qué?
-Debería irme.-Me acerqué a la puerta.
-¿No vas a contestarme?
-Taeyang me está esperando.
-¿Ahora quién es la cobarde?
Me giré a verle.-Voy a soltar cosas que tú no eres capaz de contestar. Por eso quiero irme.
-Prueba a ver que pasa.
-¿Por qué cojones no me cuentas por qué me pagaste?-Chillé.
-Maldita pregunta esa.-Suspiró.
-¿Acaso no me quieres?
-¡Pues no! ¡No te quiero!
Creía sentir como mi corazón rompía en pedazos. Volvían las lágrimas a salir. Pero seguiría aquí, no me iría hasta saber que no podía más.
-¡No te creo!-Grité.-¡Mírame a la cara y dime que no me quieres!
-Eso es una gilipollez.-Giró su cabeza para desviar la mirada de mí.
-Si es una gilipollez ¿Por qué no lo haces?
-Es mejor que te vallas _____.
-No hasta que no me mires y digas que no me quieres.
-Ya te dije que no te quiero.-Habló aún sin mirarme.
-Mírame.-Giré su cabeza. El se soltó de mi agarre. Volví a hacer lo mismo.-¡Qué me mires!
Hizo lo que pedía.-¿Qué?-Gritó.-¿Qué cojones quieres que te diga?
-¡Dime que no me quieres joder! ¡Hazlo!
Aún conectado sus ojos con los míos, tardó en contestar. Cerró los ojos fuertemente y suspiró.-No... No puedo.
-¿Por qué no puedes joder? ¡Dime! ¿Eh?-Sollocé otra vez.-¡Dime que no me quieres si es verdad que lo sientes!
Los abrió y negó con la cabeza. Unos minutos de silencio. Secó mis lágrimas. No sabía que estaba haciendo. No se si es que estaba sonámbulo o es que se pensaba que era una pregunta retórica.
Se acercó a mi lentamente. Miré su distancia, cual se acortaba por momentos. Me estaba acelerando el pulso. Agarró mi cuello con sus manos y me besó con calidez. Lo atraje a mi agarrando su camisa.
Me separé de él.-No puedes hacerme esto.-Susurré.
-¿Por qué?
-No puedes besarme sin haberme contestado antes.
-Yo nunca dejé de quererte.-Murmuró.-¿Y tú?
-Siempre te he querido a tí.
Sonrió. Pasó su dedo por mi labio inferior. Se separó de mí unos pocos pasos para quitarse la camisa. Se quedó parado, mirándome. Se supone que estoy con Seungri. Esto está mal...
cerré los ojos y recordé como rompió mi collar. Negué con la cabeza y los volví a abrir. Bajé el traje hasta que cayera al suelo con delicadeza.
Volví a él para besarlo. Enredé mis manos en su pelo. Deslizó sus manos por todo mi cuerpo. Mordió mi labio inferior con lentitud y se separó unos pequeños centímetros para mirarme con la boca medio abierta. Plasmó de nuevo sus labios sobre los míos y hundió su lengua dentro de mi boca.
Apretó mi trasero. Coloqué mis manos en sus hombros para impulsarme y me rodeé mis piernas en su cintura. Pegué una vez más mis labios sobre los suyos. Ji Yong daba pasos hacia delante para subir a su cuarto. Puso sus manos en mis nalgas para sujetarme. Entró en su habitación y cerró la puerta con el pie.
Se acercó a la cama, me tumbó en ella, el encima. Abrió mis piernas y se colocó entre ellas. Empezó a moverse suavemente apegando su virilidad a mi intimidad. Bajó sus pantalones quedándose en bóxer. Mientras se movía con agilidad, me besó con rapidez haciéndome suspirar. Acariciaba mi cuerpo, sintiendo unos pequeños escalofríos. Mi piel estaba erizada y mi corazón aumentaba el ritmo por momentos.
Dejó pequeños besos por la comisura de mis labios bajando hasta llegar al cuello. Se metió dos dedos en la boca, mientras me miraba. Los bajo hasta llegar dentro de mi brsguita y los introdujo dentro de mí. Gemí insconcientemente. Pasó su lengua por encima de uno de mis pechos. Con mis manos, quité el sostén que los cubría y los lancé lejos. Me sonrió con maldad y se acercó a mí para mover su lengua sobre la mía mientras gemía.
Sacó sus dedos dentro de mí y bajo con lentitud mis braguitas. Lo mismo hizo con su bóxer, y buscó dentro de sus cajones un preservativo para ponérselos. Recorrió mis cuerpo con sus manos. Me mordí el labio inferior. Me miró unos segundos mientras colocaba su virilidad. Asentí con dificultad e introdujo su miembro dentro de mí. Gruñó cerca de mí, haciéndome perturbar. Sujetó mi cintura mientras daba leves empujones. Sollocé de placer. Volvió a mis labios, para besarme. Introdujo su lengua en mi boca haciendo una batalla con la mía.
Volvió a mi cuello, dejando leves mordidas en él. Gemí más fuerte. Colocó sus manos a cada lado. Daba embestidas cada vez mas fuertes. Juntó nuestras frentes para mirarme fijamente mientras él gruñía. Recorrí con mis manos su abdomen hasta acabar por la espalda y clavé mis uñas. Separé más mis piernas y empecé a moverme nerviosa por llegar al clímax.
Unas embestidas fuertes más y más rápidas hasta que llega al orgasmo. Segundo después, yo. Va bajando el ritmo mientras me mira con la boca entre abierta. Me besa una última vez, esta vez lentamente y con dulzura. Salió de mi poco a poco y se tumbó a mi lado.
Cerré los ojos. Ji Yong me acercó a él para abrazarme y besarme la frente. Cerré los ojos. Volvía a sentirlo cerca de mí después de tango tiempo.
¿O' ha guztao? ¿eing? ¿Zi? ¡conteztad a la ardilla!
Ay dios, valla cabeza la mía 😂