Capítulo 42.
-¿Se puede saber que haces tú aquí?-Pregunté mirando por la ventana.-¿No estabas de viaje?
-Si, pero ya volvimos.
-¿Volvisteis?¿Dónde está él?
Lo señaló sentado en el césped.-Lleva media hora quejándose de que quiete ir al baño.
-¡Pero entren!-Grité.-Por dios necesito un abrazo de los tuyos.
Sonrió. Se dio la vuelta y ayudó a que el que le acompañaba se levantara. Me giré para empezar a correr hasta la entrada y abrir la puerta.
-¿Quienes son ellos?-Preguntó Ji Yong.
-Unos amigos de mi infancia.
Salí de mi casa al verlos acercarse. Corrí hacia él y me subí a su cintura pata abrazarlo.
-Yo te saludo ahora ______, que me estoy haciendo pis.-Gritó el otro entrando en la casa.
Vista de Ji Yong.
¿Y estos dos payasos quienes eran ahora? En todo lo que llevan hablando no he escuchado sus nombres, y eso me estaba poniendo demasiado nervioso. Tenía los dientes apretados. ¿Qué hacía _______ subida a la cintura de ese chico? ¿Y qué hacía yo allí? Si parecían un trío y yo aquí sobraba. No entendía nada. Ni quien era, ni por qué _____ estaba tan cariñosa con él.
-¡______!-Dice el que fue al baño. Se acerca a ella y la agarra de la cintura dándole vueltas.
Suéltala hijo de puta que voy y te dejo estéril. Ala, lo que me faltaba. Ji Yong el doble de celoso. Primero Seungri y ahora estos dos pánfilos.
-Mira _____...-Susurré.-Creo que será mejor que me valla.
-¿por qué? -Agarró mi mano.-Quédate, no me dejes sola.
-¿Sola?-Dije irónico. Me miró de nuevo con pena. Rechisté por lo bajo.-Solo un rato.
Uno de ellos se puso delante y me extendió la mano.-Me llamo JungKook. Jeon JungKook.
El otro idiota también hizo lo mismo.-Yo soy Kim Taehyung.
-Yo me llamo G-Dragon.
-Su nombre verdadero es Kwon Ji Yong, pero no le llaméis así porque no le gusta.-Dijo ______, encogiendo los hombros.
¿Cómo podía sentirme tan celoso? Esto no pasaba ni siquiera con el imbécil de Seungri. Pero porque se que ella no se siente bien con Seungri. Pero... ¿Ellos dos? ¿Qué hacen aquí? Si estaban de viaje ¿Por qué vienen aquí nada más llegar? ¿Qué les dio ella hace años para que su primera parada fuera esta casa?
-¿Qué tal el viaje?-Preguntó ______ cuando estábamos en la cocina.
Muy bien no, ya que en vez de irse a sus putas casas vienen aquí.
-Bien.-Comentó Taehyung.-Pero la próxima vienes con nosotros.
-¡Por supuesto!-Sonrió.
Por encima de mi cadáver vas a ir a un viaje con dos chicos.