Capítulo 31.
-¿No pensáis contarme lo que está pasando?-Pregunté soltándome del agarre de Seungri.
-¿Qué más quieres saber?-Se giró a verme.-Aparte de que el jodido machista de G-Dragon te pegó, claro.
-No quiero hablar de eso.
-Tú lo pediste.
-No pedí esto.
-¿El qué?-Se bufó.-¿Mentirle a tus padres diciéndoles que te caíste para proteger a G-Dragon?
-Seungri...
-¿O tener que esconderte una semana para que nadie te viera el moretón? Para seguir protegiendo a G-Dragon, como no.
-Para.
-¿Hasta cuándo piensas proteger al machista ______?
Negué con la cabeza sosteniendo una lágrima.-Cállate.
-Despierta, joder.-Movió mis hombros con rapidez.-A saber a cuantas como tu habrá pegado.
-A quien le voy a pegar es a tí como no pares de decir gilipolleces.-Ji Yong apareció a mi lado. Dio toquecitos en la espalda de Seungri mientras sostenía con la otra mano su cigarro.
-¿Qué haces aquí? -Dijo él. Pisó el cigarro con el pie y expulsó el humo por la boca. Agarró mi muñeca y empezó a caminar.-G-Dragon, no puedes llevártela. Ella no es tuya.
-Es más mía que tuya, así que cállate.-Gritó.
¿Por qué no me movía? ¿Por qué no volvía con Seungri? Pues quizás porque estaba mejor aquí, sintiendo la mano de Ji Yong en mi muñeca. Y oír su voz me encantaba. El me encantaba. Pero cállate ya.
-Si tan poco te importo. ¿Por qué me llevas?-Pregunté.
Se giró, soltándome bruscamente.-Te dije que la gente suele mentir.
-Me hacéis un puto lío con las jodidas mentiras.
-Nadie miente.
-No, que va.-Bufé.-Yo puedo aguantar más vuestras mentiras, pero tú... ¿Podrás aguantar?
-¿Qué quieres saber?
-¿Por qué me has alejado de Seungri antes?
-Soporto que estés con él, pero no soporto que diga mentiras sobre mí. Para que me odies o algo así.
-Odio a Seungri. A ti no te odio.-Sonreí.-A veces quiero matarte por tu maldita arrogancia, pero no, no te odio. Solo quiero matarte. Si, solo eso...
Me tapó la boca con su mano y me miró a los ojos.-Te entendí ¿Lo sabes no?-Asentí con la cabeza.-Pues entonces ¿Por qué sigues?-Encogí los hombros.-Idiota.-Besó mi cabeza.
-¿Puedes hacer eso otra vez?
-Claro.-Plasmó los labios sobre mi frente por unos segundos. Cerré los ojos.-¿Por qué?
-Es lo más cerca que te tengo de mis labios.-Subí la mirada, para encontrarme con la suya.
Deslizó su dedo por encima de mi labio. Dio un paso hacia delante y se acercó a mí, dejando pocos centímetros de distancia.
-¿_____?-Preguntaron por detrás.
Me giré de inmediato cabreada. Una de las pocas veces que puedo conseguir besar a Ji Yong y no me dejan. Me cago en la puta. ¡YO QUERÍA BESARLO! Pero se ve que el mundo no.