PDV CHARLOTTE
Llevaba sentada en ese lugar más de veinte minutos y no estaba dispuesta a seguir esperando, creí que el entrevistado llegaría a tiempo, pero no, me equivoqué. Tomé mi celular y de inmediato llamé a Kate.
-¿Eres conciente de que llevo mucho tiempo aquí y que ese tipo no asoma sus narices por ningún lado? -Dije frustrada.
-Lo sé, sé que esto a ti no te compete hacer, pero es necesario Charlotte, además eres la única autoridad de la empresa que se encuentra en la sucursal -Respiré hondo.
-Solo cinco minutos y me largo -Dije.
-Está bien, de todos modos buscaré en la base de datos y daré con su número nuevamente para saber que pudo ocurrir -Me respondió.
Miré a todos lados, ordené sumo de naranja, saqué el ordenador para adelantar ciertos datos, pero nada, jamás llegó.
-"Llevaré a los mellizos a dar una vuelta, no demores" -Decía el mensaje de Steven.
-"No era necesario Steven, estoy por volver, ten mucho cuidado por favor" -Respondí.
No me gustaba la idea de que Steven tome atribuciones sin antes consultarme y peor aun si de mi hijos se trata. La relación que llevo con él es tan extraña, no sé por qué ha decidido quedarse a mi lado aun después de saber que no lo amo, que lo que siento por él no llega ni se aproxima a aquel sentimiento.
Sé que adora a mis hijos porque lo ha demostrado, pero francamente no deseo decirles que él es su padre, o que así deben llamarlo o algo parecido.
Nos quedaremos una semana mas aquí y luego regresaremos a casa, mamá me escribe a diario para saber de sus nietos. La extraño...
La chica que cuida de mis pequeños me había comentado que en el hotel dijeron su primera palabra, cuando me lo contó me emocioné tanto, he intentado hacer que lo repitan, pero desde entonces no lo han dicho nuevamente, me dio cierto eje de tristeza al saber que por el trabajo, por mantenerme ocupada me perdía de cosas como estas, no obstante algo si me dejó mucha curiosidad y era saber a quien habían llamado papá, ella me dijo que era al señor de la suite de enfrente, me gustaría escuchar nuevamente esa palabra. Papá...
-"Me voy " -Escribí un mensaje a Kate. Tomé mis cosas, pagué la cuenta y me retiré rumbo al hotel, necesitaba ver a mis pequeños, estaré libre todo el día así que podré disfrutar junto a ellos.
Empecé a conducir, a pesar de todo no me era complicado aprender de las vías, no cuando el celular te lo indica todo. Frené al darme cuenta que casi me paso la luz roja, ante ese movimiento mi celular cayó quien sabe en que parte del auto. Emprendí nuevamente mi viaje y esta vez el tono de llamada me atormentaba cada segundo, pensé que era Steven, con mi mano derecha intenté tomarlo, estaba debajo de mi asiento, la llamada era insistente, creí que era importante, sin más en cuestión de segundos bajé la mirada, lo encontré y justo cuando me incorporo, siento un golpe del costado de mi auto, haciendo que pierda el control.
PDV PETER (JOSS)
Jamás había experimentado esta sensación de miedo, pánico, o bueno, eso creo, iba rumbo a la entrevista de trabajo, sentía mucha vergüenza por la hora en que iba a llegar pero mis motivos eran realmente ciertos, Clara había enfermado y la dejé en la clínica mientras la atendían y me dirigí al restaurante donde fijé la entrevista. Para mi mala suerte, jamás llegué.
Mi auto chocó contra el auto de aquella mujer, siento el pecho reprimido de solo recordar el suceso. Sé que no fue mi culpa, ella cruzó el semáforo en rojo y yo conducía de manera adecuada.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Permanentes
RomanceEn mi mente la nube de recuerdos sigue flotando, lo que aún no puedo saber es que clase de recuerdos son. Sé que tengo un pasado por descubrir, un presente por vivir y mi futuro... bueno, eso depende de mi pasado. (Leer, Aún estás aquí para entender...