Las manos me temblaban, estaba muy nervioso, Charl me dijo que las cosas que se venían eran fuertes, pues tenía que enfrentar a la prensa, a la empresa y a mi familia.
No sé qué les diré a mamá y a papá, no los puedo recordar y me duele el saber que con eso los lastimaré, Charl me dijo que ellos van a comprenderme, pero eso no me bastaba.
—¿Cuándo volverán? ya los extrañamos... —decía el mensaje de Raquel.
—Ten por seguro que también los extrañamos y estaremos de vuelta muy pronto —le respondí.
—Entiendo, pero hazme un favor, dile a Tavo que me devuelva a mi amiga, la extraño también. —Sonreí.
Tavo y Margareth decidieron venir con nosotros, para nadie era un secreto que ambos se gustaban y lo mejor de todo fue saber que ya tenían una relación.
Miré a todos lados y solo me fijaba en nuestra habitación, en cada cosa que esta tenía, no me sentía extraño, todo lo contrario, me sentía muy a gusto, vi por última vez la hora y decidí bajar. Cuando estuve a punto de abrir la puerta del dormitorio, escuché a Charl entrar a la casa, se oía también las risas de unos señores y el hablar de unas señoras. Me detuve detrás de la puerta para poder escuchar mejor.
—¿Pero cuál es el misterio? —preguntaron.
—Tranquila mamá, ya lo verás—le respondió Charl—, tomen asiento.
—Ya me estás asustando querida—le dijo aquella mujer, en cuanto escuché su voz, sentí un brinco en el corazón.
—Marcela, David, esto que voy a contarles les sorprenderá mucho; padres, a ustedes también, pero Marcela y David son los padres de Joss así que sé que les afectará un poco más. —Respiró hondo. —O quizás no...
—Charlotte, sólo dilo—le habló un hombre, no sabía quién era.
—Es sobre Joss, la historia es demasiado larga, han pasado cosas que ustedes no saben, cosas muy fuertes que quizás...
—¿Qué sucede?—gritó en desespero aquella mujer.
—Joss está vivo—soltó.
Un silencio casi abrumador abrazaba a la situación, no sabía qué hacer, sentía el corazón a mil, tragué saliva y empecé a bajar lentamente cada peldaño.
—Hola—dije muy bajo.
El asombro llegó de inmediato a sus rostros, el grito de mamá era sofocado por sus lágrimas, mi padre llegó hasta mí y me abrazó.
—No puedo creerlo... —decía mamá mientras me observaba de pies a cabeza, los padres de Charl solo observaban sin creérselo.
—Yo... —ni siquiera sabía qué decir.
—Hijo... —El abrazo de mi madre hizo que me derrumbara en sus brazos, la necesitaba. —Todo este tiempo viviendo de recuerdos y ahora tú...
—No puedo creer todo esto, Joseph... —Los padres de Charl se acercaron, sentí tener a mi familia unida, este ha sido uno de los mejores momentos de mi vida, uno de tantos.
* * *
Ocho meses después.
—¡Atención todos! —dije por el micrófono llamando la atención.
—¡Te amamos Joss! —El grito de Daniel hizo que los demás rieran, ya estaba ebrio.
Charl me miró por unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Permanentes
RomanceEn mi mente la nube de recuerdos sigue flotando, lo que aún no puedo saber es que clase de recuerdos son. Sé que tengo un pasado por descubrir, un presente por vivir y mi futuro... bueno, eso depende de mi pasado. (Leer, Aún estás aquí para entender...