Me gustaba pasar estos momentos junto a todos ellos, se han convertido en mi familia, al menos después de tantas cosas malas, ellos son lo positivo de todo, mi esposa, mis hijos, mis amigos.
Tomé el último trago que quedaba en mi copa, Tavo entró a la cocina y tomó una cerveza.
—No puedo creer que estemos conviviendo con una asesina —me dijo mientras bebía.
—Mañana iré a casa de la hermana. —me refería a la hermana de la doctora. —digamos que tendré más pruebas.
—Las tendrás. —me miró y señaló hacia la puerta. —esa tipa es muy calculadora, ayer casi tuvimos sexo en su cuarto.
—Vaya... estás haciendo el trabajo más duro. —reí.
Resulta que Tavo empezó a acercarse a Ivonne con la intensión de que esta caiga en la trampa y empiece a soltar la verdad poco a poco.
—Me agrada Margareth —soltó.
—Eso ya lo sé, es una mujer muy buena —confesé.
—Si se entera de esto, quizás no querrá que la pretenda —me dijo, sé que necesita darse una oportunidad y Margareth puede ser la indicada.
—Ella entenderá, claro que no sabrá que ayer Ivonne te prendió. —Me acerqué a él y puse mis manos sobre sus hombros. —Sé que te ha tocado lo más duro, agradezco tu ayuda —le dije finjiendo lamentarme.
—Amor, ya vamos a partir el pastel. —La voz de Charl resonó como melodía en mis oídos.
Ella simplemente me encanta.
—Y más tarde te partirá a ti. —Tavo reía al ver su expresión, se puso muy roja.
—¿Podrías callarte? —le respondió.
—A mi me parece buena idea —le dije coqueto.
Ambos reímos y ella solo se limitó a fulminarme con la mirada.
Llegamos a la sala y allí estaban todos, Daniel como siempre jodiendo a Raquel y John intentando sacarle una sonrisa con cuanto piropo se le cruzaba por la mente, Margareth no perdía la oportunidad de mirar a Tavo y sonreírle, de vez en cuando se fijaba en que los observaba y siento que le daba un poco de vergüenza.
—Felicidades señor Parker, tiene una familia muy linda —me dijo Ivonne mientras intentaba tomarle una foto a Jossy.
—Gracias. —La miré. —Ivonne. —Intenté sonreír. —Me alegra saber que ahora eres parte de ella.
Se me hacía increíble el descaro de esta mujer, tiene como maestra a Clara, no debería sorprenderme.
¿Cómo supe que era ella quien mató a la doctora hace unos días?
Fácil, no se necesita ser un detective para saber que ella lo hizo, miente, es misteriosa y atando cabos pude llegar a la conclusión de que ella lo hizo y no tengo dudas de eso.
Sé también que mi familia corre peligro al tenerla aquí, Charl no sabe absolutamente nada sobre esto, si lo supiera ella no estaría aquí.
Ya al anochecer nos despedimos, Tavo iría a mi departamento junto a Ivonne, y mis amigos irían a pasar la noche quien sabe en que bar.
—Fue un día maravilloso —me dijo y la miré por unos segundos y desvió su mirada algo incómoda. —¿Por qué me miras así? —me preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Permanentes
RomanceEn mi mente la nube de recuerdos sigue flotando, lo que aún no puedo saber es que clase de recuerdos son. Sé que tengo un pasado por descubrir, un presente por vivir y mi futuro... bueno, eso depende de mi pasado. (Leer, Aún estás aquí para entender...