Capitulo 18

68 11 2
                                    


PDV JOSS

Me sentía tan cruel al ser parte de esta locura aunque sea una mentira, pero es la única manera de "demostrarle" a Clara que puede confiar en mí y liberar a Charlotte de todo esto, ella no se lo merece, la mujer que amo... está sufriendo gracias a mis estúpidas decisiones.

No tengo idea de la forma en que las cosas puedan acabar, por ahora solo confío plenamente en que todo se dará conforme lo he planeado, ha sido tanto tiempo sufriendo por culpa de personas sin escrúpulos como Clara, Steven y sin mencionar a su vil cómplice, es increíble como el dinero puede manipular la dignidad y la moral de las personas.

La rabia me consumía, el simple hecho de imaginar el sufrimiento de Charl me mataba, me sentía impotente ante esta situación.

—¡Maldición!  —pensé mientras le daba un golpe a la pared del baño, estaba muy nervioso, por mi mente solo recorrían los asquerosos besos de Clara, me repugnaba solo mirarla y fingir que siento amor por ella.

—Tengo que controlarme —dije para mis adentros, me eché agua en la cara y logré verme en el espejo —Vamos Joss, hazlo, piensa en tus hijos... en Charl. —No pude evitar imaginármela amarrada, lastimada y tan débil; abrí la puerta dispuesto a seguir con mi plan.

¿Qué hacías?  —me sorprendió y mirándome fijamente a los ojos espetó —¿Es que piensas dejarme?  —su voz sonó muy dulce, se acercó a mí y susurró en mi oído... Si llegas a intentar algo, te juro que acabaré con todo lo que más amas y sabes bien que no me importan las consecuencias —me sonrió de lado —. Yo solo te quiero a ti—La miré y me sorprendía el nivel de locura que tenía esta mujer.

Claro que no... ¿por qué piensas eso?, estoy aquí... contigo. —Me acerqué a ella y le di un beso en los labios, sentía que defraudaba cada vez más a Charl, me dolía tanto fingir algo cuando sé que estoy lastimando a la mujer que más amo en este mundo. Continué. —¿Aún demostrándote que anhelo un futuro contigo, lejos de todos, no confías en mi?

Este es el Joss que tanto he estado esperando  —soltó —. Ahora, ¿que propones? Me encantaría que me dejaras acabar con esa perra, quiero que sufra... de la forma más vil. —decía mirando a la nada, con mucho placer y odio.

—Tranquila, de eso me encargo yo, pero quiero que me dejes hacerlo y no te metas —Dije tratando de sacarla de sus oscuros pensamientos¿Me entendiste?

—Te amo Joss... por fin te quitaste esa estúpida venda de los ojos y te diste cuenta que yo soy la mujer de tu vida, la que te mereces, la que mataría por ti si fuese necesario. —Me enfermaba, quería callarla de una puta vez y que la encerraran por mucho tiempo por cada cosa que ha hecho. —Ahora dame un beso, de esos que tanto me encantan. —Se acercó e intentó besarme.

No... —la aparté de manera delicada —primero vamos a acabar con esto. —Cargué el arma.

PDV TAVO

Ya no se qué hacer, he estado caminando por todo el apartamento, no puedo largarme de aquí a buscar a Charl y a Joss, le he marcado a Margareth para que venga y esté aquí conmigo por si algo pasa. Podría decir que es extraño querer tenerla cerca, pero lo cierto es que estoy muy seguro que siento algo mas allá de una simple atracción hacia ella, realmente siento necesitarla. Un estruendo en la sala me saco de mis pensamientos.

¡Ivonne!  ¡claro! se me había pasado por completo que estaba aquí —decía en mi mente mientras corría en busca de los pequeños, pensando que esa loca se los había llevado, pero no... están aquí. Salgo corriendo del apartamento, bajando las escaleras lo más rápido posible para encontrarla, pero cuando me fijo, ella se alejaba del apartamento junto a un tipo en una motocicleta.

Recuerdos PermanentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora