Capítulo 7

123 10 2
                                    

No tenía sueño, eran las tres de la madrugada y seguía pensando en todo lo que últimamente ha sucedido. Clara y el imbécil de Steven eran amantes y lo único que me preguntaba era cómo una mujer como Charlotte, podía estar con alguien así, no quería ser evidente, quería ver hasta donde llegaban las mentiras de Clara.  A él no podía y tampoco quería reclamarle nada en cuanto a ese tema, sinceramente sentía que me hacía un favor enorme al estar con Clara.

Miré mi celular, ya tenía agregado el  número de la mujer que empezaba a robarme el sueño y vaya... que exquisito el insomnio si de pensarla se trataba.  Me salía "en línea" y me preguntaba con quien hablaría a esa hora.

-"El insomnio no es la mejor opción" -Escribí.

Segundos después recibí su respuesta.

-"Tenemos que vernos lo más pronto posible" -respondió.

-"Debes ayudarme a aclarar muchas cosas, por lo pronto descansa" -escribí nuevamente y esta vez  no tuve respuesta alguna.

Di un último sorbo a mi café y me dirigí a mi  cama, una vez listo para dormir a mi mente llegó una imagen. Era ella, en una peluquería riendo a más no poder, me miraba y presumía su nuevo atuendo.

Fue como un recuerdo...

Sacudí mi cabeza, tanto café me ponía loco, me relajé e intenté dormir pero no pude, así me mantuve una media hora supongo.

* * * * *
El timbre sonaba una y otra vez, me desperté y salí en búsqueda de la persona mal educada que tocaba con tantas ansias, para mi mala suerte era ella.

-¿Cómo sabías que estaría aquí? -Le pregunté.

-Hola Clara, ex novia o como quieras llamarme, estoy bien y ¿tu? -Entró sin ser invitada a pasar.

-¿Que quieres? -Dije cortante.

-Peter... -me miró y me rodeó con sus brazos. -Tenemos que hablar, amor...

-Clara -Aparté sus brazos de mí. -No quiero hablar contigo a menos que quieras decirme de una buena vez toda la verdad -la miré directo a los ojos.

-¿Verdad? ¿De que verdad hablas? -Lanzó su bolso al sofá. -Últimamente actúas y dices cosas que me hacen quedar como una mentirosa -empezó a llorar -Y lo peor es que soy totalmente transparente contigo y...

La interrumpí.

-Lárgate -Le dije.

-¿Qué? -parecía que no entendía mi petición.

Me acerqué a ella tanto como pude.

-Te aseguro que voy a enterarme de todo, quizás piensas que puedes manipularme a tu antojo -Sonreí -Pero no, no pienses que tienes todo bajo control y cuida de quien confías, no todos están a tu favor, Clara. -Pronuncié su nombre con mucho enojo.

-Jamás creí que serías tan mal agradecido -me miró -Ahora te vas, pero te aseguro que te tendré suplicándome que esté contigo -Tomó su bolso y se retiró.

Tomé mi celular y marqué, sonaba y sonaba pero no obtenía respuesta alguna, lo intenté por última vez.

-Escucha, necesito verte -Le dije.

Gracias al cielo! -Sonó desesperada. -Sólo dime dónde y ahí estaré.

-¿Puedo pasar por ti? -Le pregunté.

Recuerdos PermanentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora