Capítulo 3
Narra lizzi:
Dos días después y seguía sin salir a conocer alguna parte de Londres, nunca Salí de Bradford, mis padre si, por trabajo pero yo era la que se quedaba en casa cuidando a jena. Lucy se había marchado hace unas horas para sus primero ensayos en la academia, las clases aquí no comentaban sino hasta el lunes próximo, éramos martes y necesitaba salir ir a la universidad por mis horarios y despejar mi cabeza, tome las llaves mi coche y baje las escaleras, al menos recodaba la dirección y como llegar, papa me había dado un pequeño tour de cómo ir y venir. Aparque mi auto en el gran estacionamiento frente a mi casa de estudio. Un par de chicos estaban por aquí, le dieron una mirada de burla a Betty, no le di importancia, todos se reían de ella pero cuando la veían en acción su risa era llanto. Al llegar a la secretaria vi a un chico discutir con la mujer de gafas que no se veía para nada agradable.
Secretaria: ups, mira ha llegado otra chica, ya no puedo seguir contigo- dijo molesta, el, se volteó a verme, subió una ceja al observarme, era el toqueton de Betty, esta vez me tome uno segundos para observarlo mas, usaba una remera negra pegada a su cuerpo y unos jeas oscuros gastados en las rodillas, de su brazos se admiraban varios tatuajes, una manga casi.
Zayn: estoy seguro de que ella puede esperar, ahora, sería tan amable de sacarme de la clase de teatro por favor- dijo esta vez más suave
Secretaria: no, no puedo ya estas inscrito
Zayn: le dije que uno de mis amigos en broma me anoto allí, ni siquiera me sirve esa clase!- menciono resignado, aguante mi risa , de seguro fue una buena borrachera o apuesta.
Secretaria: ya te dije que no puedo, es eso o botánica, tú decides- no podría imaginármelo en alguna clase de dramatización, gruño en modo de respuesta- tic tac, el tiempo se acaba
Zayn: bien!- levanto sus manos-deje me allí- murmuro entre dientes- gracias por nada- ella no le tomó la palabra y anoto algunas cosas para después mandar a imprimir su horario supongo.
Secretaria: que necesitas cariño- me dijo
Lizzi: solo mi horario por favor, Lindsay Johnson - ella asintió y lo reviso, me di cuenta de las firmes miradas que el chico me daba, solo esperaba que no dijiera que compartiríamos una clase, pero me equivoque.
Secretaria: valla zayn, lindsay también está inscrita en teatro, y no la veo armando un alboroto- dijo a la nada.
Zayn: solo deme mi horario y ya- dijo molesto- nadie en su buen juicio estaría en esa clase, ni siquiera un crédito te da- me miro
Lizzi: tienes razón- concorde- era eso o botánica- tome mi papel que había sido dejado en la mesa- suerte con romeo y Julieta, escuche que es un clásico por aquí- sin decir más, me marche, estaba lista para empujar las puertas de vidrio y salir cuando un "hey, hey espera", me gire para ver al tatuado toqueton.- si?- pregunte
Zayn: tienes mi horario- lo mire dudosa, le dio una mirada a mi hija, la observe y si, había tomado algo suyo.
Lizzi: pensé que era el mio, lo siento- se lo devolví.
Zayn: negocios he?- asentí, me dio un caliente mirada- no pareces una chica de negocios.
Lizzi: y tú no pareces un chico de teatro- el rio
Zayn: eso fue una estupidez, hare pagar al que lo hizo- asentí- soy zayn-me tendió su mano
Lizzi: linsay, pero todos me dicen lizzi- tome su mano, nos separamos cuando el abrió la puerta para que saliéramos.
ESTÁS LEYENDO
my girl - zayn malik( TERMINADA)
FanfictionSinopsis: ¿puede una misma pasión unir a dos personas ? El no necesita mujeres, no cree en el amor, vivir en un lugar donde nadie nunca se preocupo por el o lo quiso, ha llevado a creer a zayn malik que está solo, cuando la noc...