capitulo 13

260 19 4
                                    

Narra liz:

Zayn protegía mi cuerpo poniéndome detrás de el, cuando había hablado con lucy, vi a un chico observarme, cuando le sostuve la mirada, me percate de un parecido escalofriante con mi Jackson, el pareció notar el cambio en mi porque salió huyendo, corte la llamada y lo seguí hasta el callejón, sabía que era estúpido e imposible, pero para mi cabeza, él era mi hermano, escuche mi nombre a lo lejos, luego el tirón de brazo, zayn estaba tomando de mi para detenerme. Ahora la sombra se estaba moviendo, contuve mi respiración por varios segundos hasta que lo vi, no era el mismo chico.

-hey- levanto sus manos- tranquilo amigo, solo estaba ya sabes-se encogió de hombros-siento si los asuste.

Liz: ¿dónde está el?-encare, sabía que debía callarme, pero no podía!.

Zayn: Lindsay- susurro- vámonos.

Liz: donde se escondió, lo vi entrar aquí, no hay más salida!

-cariño, no sé de qué estás hablando, yo soy el único que ha estado aquí atrás metiéndose un par de cosas-rio- ¿quiere un poco?-dio un paso adelante

Zayn: da un paso más y voy romperte la cara imbécil- exclamo molesto.- vámonos-entrelazo nuestras manos y me dio un leve empujón para que caminara.

Liz: el no era el chico al cual seguía zayn.

Zayn: y quien crees que era?- me miro intrigado.

Liz: creerás que estoy loca, pero pensé que era Jackson, mi hermano, eran extremadamente parecidos, solo quería hablar con el-susurre esto último.

Zayn: nena- tomo mi rostro- lo viste en su funeral, es imposible que volviera de la muerte, debes aceptar que perdiste a alguien a quien amabas.

Liz: nunca vimos su cuerpo, después del accidente quedo tan destrozado que los médicos recomendaron que no era saludable quedarnos con esa imagen.

Zayn: yo...

-corredores, comiencen a tomar sus puestos!!, la noche es joven y la fiesta está por comenzar.

Zayn: ¿vendrás?- niego, quiero dar por acabada esta noche, ir hasta mi habitación y echarme a llorar como un chiquita. -¿estás bien?-su tono preocupado me conmueve.

Liz: si, eso solo que prefiero irme a casa, tomare un taxi, solo está a unas cuadras el paradero.

Zayn: estas segura?- asiento, me hubiese gustado que decidiera venir conmigo, pero esto es su pasión y lo entendía.- vale, le diré a uno de los chicos que te acompañe- poso su mano en mi espalda baja mientras caminábamos.

Liz: no es necesario, no esta tan lejos- regale una falsa sonrisa.

-llamado numero dos corredores!-grito el chico por el megáfono.

Liz: debes ir!-lo anime- yo me las arreglare ,tranquilo

Zayn: está bien- beso fugazmente la comisura de mis labios- te llamare mañana- dijo corriendo hasta su coche, comencé a caminar rápidamente por la oscuridad, sentí los motores encenderse y salir, solo me quedaba media cuadra antes de llegar a la parada.

-valla, una doncella en apuros- dijo la voz de uno de los hombres que se encontraban caminando en mi dirección, apure mi paso un poco más.

-tranquila, no te haremos daño, solo queremos saber si tienes algo de dinero- no respondí, esta vez parecía que corría, y ellos también,

Liz: déjenme en paz!- les grite.

-oye!, no nos temas, papi no te ha enseñado a respetar!- fui detenida cuando uno de ellos me tomo de mi chaqueta.

Liz: suéltame!-me tironearon para que les viera la cara, eran unos vagabundos-no tengo dinero-intente parecer firme.

-podrías darme este chaqueta, este reloj,¿ qué más tienes debajo de esa ropa que puede ser de valor?

-la tocas otras vez y te matare- conocía esa voz, me gire bruscamente para verlo, no puede ser, mis piernas temblaban, mis manos tiritaban y mi cuerpo se erizaba.

Liz: Jackson-susurre.

Jackson: no lo repetiré, largo de aquí, o voy volarte la cabeza-apunto su arma hacia ellos, ni una sola vez miro en mi dirección – largo!-grito con voz grave, los hombres levantaron sus manos y se dispersaron, seguía con mis ojos fijos en él.

Liz: Jackson-volví a susurrar, de mis ojos lagrimas caían intensamente, no podía controlar mis sollozos, no sabía si era por su presencia o por lo que acababa de acontecer, necesitaba lanzarme a su brazos, pero su forma de mirar y su postura me daban miedo.

Jackson: liz- cerré mis ojos-pequeña- se acero unos centímetro y luego me lance a él, sus manos acariciaban mi cabello mientras intentaba controlarme un poco, un coche se detuvo, nos separamos rápidamente, era zayn.

Zayn: liam qué diablos estás haciendo con mi chica!!-gruño molesto acercándose con esa mirada peligrosa.

Liz: el no es....-fui interrumpida por los fuertes disparos acercándose desde una camioneta blindada.

Jackson: llévate ahora!-gira empujándome a los brazos de zayn.

Liz: no, no, ven con nosotros por favor-susurre- ya te perdí una vez Jackson-vuelvo a sollozar.

Jackson: ahora zayn!-soy arrastrada fuertemente hasta el coche, se sube en tiempo record y arrancamos, no podía hablar, un par de balazos llegaron a la parte trasera.

Zayn: baja la cabeza y abrocha el cinturón- da unas cuantas maniobras para intentar quitarnos del camino.

Liz: ¿qué está pasando?!

Zayn: eso mismo quiero saber!, jodido liam-gruñe

Liz: él es Jackson-gira su rostro- es mi hermano-digo segura, su teléfono comienza a sonar, un par de balas más golpean el coche.

Liz: bueno!-grito.

Paul: lizi, ¿Qué esta pasando?, ¿Qué es ese ruido?¿zayn está contigo?

Liz: si,si- digo bajando mi cabeza por tercera vez.

Paul: necesito que vengan a casa, y tú también, tenemos que hablar!¿ esos son disparos?¿dónde están?

Liz: somos perseguidos por un coche blindado!-zayn me mira, sorprendentemente el auto se detiene y retrocede, zayn acelera y salimos de su camino al fin, llamada se corta.- era tu padre, nos necesita-vuelvo a recuperar la compostura.

Zayn: liam es Jackson, tu hermano, Jackson es liam, ¿Qué mierda esta pasando?!-exige.

Liz:no lo se- murmuro.    




my girl - zayn malik( TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora