Narra zayn:
El resto de la semana no supe nada Lindsay ni de ninguna nueva carrera, no es que me importara esa chica, pero realmente había algo en ella, lo que me detenía era más que anda el saber que veníamos del mismo lugar, podría reconocerme en cualquier momento y era lo que me menos quería en este momento. El domingo por la mañana como de costumbre paul vino por mí para ir por el desayuno, pasamos por la cafetería cercana a la universidad, nos sentamos cerca de la ventana y hablamos de nada en particular.
Paul: tu última semana de descanso - rio- ¿estás preparado para ser un universitario de verdad?
Zayn: no es la gran cosa- me encogí de hombres- ¿Qué tal el trabajo?- era policía, por su edad ya no podía salir a las calles, por lo que pasaba la mayor parte del día en la oficina resolviendo "casos"
Paul: tranquilo, quiere decirte que estoy más que contento de no recibir las llamadas de mark diciendo que estas en algún problema- mark, su mejor amigo siempre se las arreglaba para atraparme en las carreras.
Zayn: no estoy corriendo, lo prometí ¿recuerdas?- el asintió, desvié mi mirada y me fije en la chica de cabello chocolate que pasaba por las afueras de la cafetera- dame un segundo- le dije y Salí para alcanzarla- Lindsay!- grite cuando estaba por alcanzarla, se volteo , su sorpresiva mirada no paso desapercibida.
Lizzi: hey, hola... zayn ¿verdad?- reí
Zayn: si, zayn, no logre verte después de la carrera el martes y pensé que te gustaría correr al termino de las profesionales
Lizzi: solo estaba de espectadora-se encogió de hombros- puede que la próxima tengas a alguna competidora de verdad.
Zayn: me gustaría ver eso- sonreí- podría avisarte cuando será la próxima, si te parece bien- ella parecía más animada ahora
Lizzi: eso sería genial!- miro su reloj- tengo que irme, mama quedo de venir a visitarme y comprobar que aún no me he metido en problemas, te veo mañana en la segunda hora- la observe- ¿teatro?
Zayn: ho cierto, eso va a ser divertido-negué- nos vemos- se despidió y se marchó, volví a entrar para encontrarme con la sonrisa de Paul dirigida a mi ¿Qué?
Paul: esa chica no parece el tipo de una noche
Zayn: no, creo que no lo es- mordí mi sándwich.- es de Bradford- su rostro cambio- tranquilo, no me ha reconocido hasta ahora
Paul: zayn, debes conversar con alguien sobre lo sucedido, que tu padre intentara matarte a golpes es un trauma para cualquier niño de 6 años.
Zayn: no quiero hablar de eso- le reste importancia- no necesito a un psicólogo o terapeuta, ya pase por suficientes.
Paul: hijo...
Zayn: y recuerda, el no es mi padre.
Narra lizzi:
Lizzi: mama estoy bien!- le dije por décima vez- deja de preocuparte, no he salido por las noches!
Tm: cuando seas madre, me entenderás- dice.
Lizzi: porque no vino jena?
Tm: porque tu padre quería que la acompañara al club- si, como que mis padres tenían un tipo de fascinación por los domingos en su club de campo.
Lizzi: ¿prefiere pasar tiempo con sus amigos que con su hija que está a horas de distancia?
Tm: el vendrá el próximo domingo, nos turnaremos, no seas dura- me dice dolida, aquí viene el show de mama, decido darle la razón antes de que comience.
ESTÁS LEYENDO
my girl - zayn malik( TERMINADA)
FanfictionSinopsis: ¿puede una misma pasión unir a dos personas ? El no necesita mujeres, no cree en el amor, vivir en un lugar donde nadie nunca se preocupo por el o lo quiso, ha llevado a creer a zayn malik que está solo, cuando la noc...