capitulo 4

281 18 0
                                    

Narra lizzi:

___: vamos por favor!- rogué, llevaba mas de dos horas intentando convencer a lucy que fuera conmigo a la noche de carreras de los martes, supe por un par de chicos que eran de lo mas intensas, los mejores corredores venían de varios sectores en busca de un poco de adrenalina, con los mejores coches restaurados se presentaban

Lucy: con una condición- dijo al fin, la mire expectante – no correrás- menciono firme

__: pero...

Lucy: iremos a observar, no pisaras el aselador esta noche, no conoces a esos chicos, además, por lo que dices son profesionales y algunos son pandilleros, veremos que tal son y tantearemos sus caracteres y después, quizás podrás correr, pero no esta noche- repitió

__: bien, me conformo con miras por esta vez.

Lucy: promételo- me apunto, asentí,

__: lo prometo – la abrace- me iré a cambiar, tal ves use esos jeans ajustados que compre solo para molestar a mi madre en la tienda de segunda mano.

Lucy: esta demente- negó- me daré un baño, estaré lista en veinte minutos

__: si calor, veinte minutos mi abuela- reí

Lucy: vas a contarme del chico toqueton de bety?- dijo ya dentro de nuestro diminuto baño

__: no hay anda que contar, solo tome su horario por equivocación, compartiremos un clase y ya, no es mi estilo- ella rio fuertemente- ¿Qué?

Lucy: nunca te escuche decir que un chico no era tu tipo, solo me resulta extraño

__: me recuerda a Jackson un poco- le dije tomando mis pantalones.

Lucy: eso es bueno o malo?- pregunto

__: no lose, lo averiguare supongo-me encogí de hombros como si ella estuviera viéndome. Una hora después estábamos de camino a la "línea", así es como le llamaban al sector donde se realizaban las carreras programadas, podría decirse que eran un poco menos ilegales y peligrosas, ya que se hacían en lugares donde no existía el tránsito a esas horas.

Lucy: valla- se sorprendió al escuchar la fuerte música proveniente de los grandes parlantes- esto parece una fiesta- me miro- me has traído engañada!

__: las carreras son una fiesta de adrenalina, la sensación de libertad que sientes al tener el volante en tus manos es incomparable.- aparque en el lugar vacio, en medio de dos coches mas, por lo que observe "Betty" era única esta noche, saque las llaves y baje, lucy camino hasta mi lado, cuando levante la vista vi al chico toqueton acercarse a mi.

Lucy: dios mío- murmuro, reí por debajo- esto es una locura, no pueden vestir así! Ni siquiera es verano! – exclamo al ver a un par de chicas usar un pequeño top y una falda tan corta que hasta un gigante podría ver por debajo de ella.

Zayn: hey- llego hasta mi lado.

___: hey- respondí.

Zayn: no creí posible encontrarte aquí esta noche, no pareceres alguien de carreras.

__: últimamente has dicho que no parezco el tipo de... muchas veces- dije con una sonrisa, un minuto ¿estas coqueteando?, no se coquetear!, nunca lo hice.

Zayn: si bueno- acaricio detrás de su cuello- como que no soy muy original con las palabras.

__: no te creo, pareces todo un jugador, de seguro conoces a cada chica de este lugar.

Zayn: casi- junta su dedo pulgar e índice- a ti no te conozco para nada- me mira fijamente, le devuelvo la mirada, un carraspeo nos distrae.

__: ho, lucy este es zayn, zayn esta es mi amiga lucy

Lucy: hola- le da su mano, el , la corresponde, ella mueve sus labios diciendo " es el toqueton de Betty", asiento, vuelve a moverlo " definitivamente es tu tipo", suelto una risa

Zayn: todo bien?- me pregunta

__: sip, todo bien.... Y, así que ¿te gusta correr?- que pregunta tan estúpida.

Zayn: nena, correr es mi vida- me guiña antes de marcharse a su grupo de amigos.

Lucy: yo ya estaría en el suelo con eso ultimo- me dice.

__: ya te lo dije, no es mi tipo

Lucy: ese chico es el tipo de todas las mujeres de este planeta!- exagera, niego y rio, un moreno alto y robusto comienza a llamar a todos los corredores hasta la pista, no pasó desapercibida que zayn se monta en su coche y se dirige hasta su lugar, se veía realmente sexy sentado allí, la música es detenida y lo único que se escucha es el chirrido de los coches, una chica que usa un vestido totalmente apegado a su cuerpo, se acercó al choche del moreno tatuado, el parecía reacio a su atención pero le brindo un pequeño asentimiento, ella tomo su rostro y lo beso cerca de sus labios, volvió a su lugar, saco su pañuelo para luego dejarlo caer, el chirrido de las llantas resonaron fuertemente, el polvo salió de las ruedas y los coches salieron a toda velocidad. La multitud se congestiono en la meta, un chico de rulos estaba haciendo las apuestas, se acercó a nosotros, pero uno de sus amigos supongo lo detuvo.

X: hey Harry, por aquí le van a zayn!-grito, se desvió de nuestra dirección.

Lucy: parecía guapo- se lamentó-que tal si agitamos dinero, el vendría!

__:¿quieres apostar?, ¿a quien le vas?

Lucy: no me importa, solo quiero que venga y ya- rio-ho, creo que ya es tarde- menciono cuando los coches se comenzaban a acercar, obviamente el restaurado de zayn venía a la delantera, me lo esperaba, paso la meta sin complicaciones- ¿ya viste suficiente?

___: sip, es creo- asentí, la chica de antes corrió hasta el lanzándose a sus brazos, enredo sus piernas en su cadera – sí, ya vi suficiente, vámonos de aquí


my girl - zayn malik( TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora