capitulo 9

315 15 0
                                    

Narra liz.

No podía creer que ese idiota después de besarme no fuera capaz de mirarme a los ojos, en cierta parte era mi culpa por ser así de accesible con un chico que apenas conocía, ni siquiera sabía su apellido!, diablos que estúpida, en toda la semana trate de dejar de pensar en su rostro anotándome en las horas libre que tenía el salón de baila, mis padres no tenían por qué enterarse, uno de los echo que me marco por completo en estos días fue que me dieran el protagónico para una obra, no es que fuéramos a presentarla delante de muchas personas, pero para mi era un reto grandísimo, aunque no lo crean, no era capaz de pararme delante de una clase sin tibutear o ponerme de un color rojo carmesí, madam Clark solo decidió los nombres al azar, ¿en dónde nos deja eso? Cero profesionalismo, estoy segura que todo será un desastre, ya me estoy imaginando a zayn y a mí de la bofetada, creo que esa será mi parte preferida, solo quiero llegar a ese momento y omitir todos los ensayos junto a los constantes besos.

Lucy: ¿Por qué estas encerrada aquí?- entra a nuestra habitación, usa su habitaul vestimenta de baile.

Lizzi: hmmm hola, ¿Por qué no debería estar aquí?

Lucy: porque es viernes por la noche- salta a mi cama- tenemos que salir, no conocemos nada más que la línea, es hora de hacer algo que yo quiero

Lizzi: ¿puede ser otro día? En verdad quiero acurrucarme y dormir por siempre- exagere

Lucy: estas así por el beso del idiota?- negué- vamos, no e mientas

Lizzi: si lo sabes para que preguntas?

Lucy: es lo que hacemos las amigas, lo sabes, solo necesitas la confirmación y que sueltes todo dentro de ti, para que después hagas lo que yo quiero!

Lizzi: está bien- me resigne- voy a darme un baño.

Lucy: ponte algo sexy!- me grito cuando entre a la ducha

Lizzi: claro lucy, lo que tu digas- murmure. Realmente me cuestiono la calidad mental de mi mejor amiga, bueno, creo que todas lo hacemos, he dejado que me use de muñeca para experimentar con mi cabello, mi rostro y mi ropa, según ella, necesitaba despejar mi cabeza con un buen pedazo de chico.- estoy bastante segura que fuiste tú la que dijiste que debíamos ir con cuidado- le recuerdo.

Lucy: la ciudad ha consumido mi cuerpo, soy un alma salvaje!- grito, en serio, está completamente loca, voy a tener un será conversación con Harry sobre esto.

Lizzi: parezco una mujerzuela!- me queje

Lucy: te ves linda, por favor lizzi, deja de ser tan dramática y solo usa la maldita falda, iremos por unos tragos, y bailaremos toda la noche.- y así es como terminamos en un pequeño bar bajando la universidad, este era un lleno de bares, escogimos el menos concurrido

Lizzi: creo que voy a conseguir un chico hoy- dije mientras bebía mi margarita- cuantas de estas necesito para emborracharme.

-depende de tu peso- dice el barman- unas cinco o seis- me sonreí, le devuelvo la sonrisa

Lizzi: creo que lo estás diciendo solo para que siga comprando- menciono, me guiña antes de seguir con su trabajo.

Lucy: tranquila campeona, quizás es bueno que mantengas tu tarjeta intacta por hoy, ho mira, es Harry- dijo emocionada, su sonrisa se extendió cuando el se acercó.

Harry: señoritas- nos saludó- no creí encontrarte aquí- comienzan a hablar y soy olvidada por mi mejor amiga, el barman vuelve.

-¿quieres otra?

Lizzi: podrías darme tu nombre – le sonrió

-Mark, recibiré e tuyo a cambio?

Zayn: no lo creo amigo- dice llegando a mi lado- una cerveza y un vaso de agua- pide bruscamente

Lizzi: oye!- reclamo cuando mark se va- estaba consiguiendo a un chico hoy- me quejo

Zayn: ¿Cuánto has bebido?

Lizzi: no lose, unas cuantas margaritas, necesito 8 para emborracharme

Zayn: ¿ocho?- pregunta con un tono de risa, asiento rápidamente

Lizzi: si, mark me dijo que necesito ocho porque peso demasiado- el vaso de agua es puesto enfrente- gracias mark- zayn bebe su cerveza rápidamente.

Zayn: bébete el agua- niego- vamos, bebe el agua- repite.

Lizzi: vamos a bailar- me observa atento- beberé el agua si vas conmigo a bailar

Zayn: está bien, iremos a bailar, pero bébete el agua- no me había dado cuenta de lo borracha que estaba hasta que me baje del taburete y sentí me sentí flotar, nos juntamos con el resto de las personas y bailamos al ritmo de la música- te mueves bien- rio

Lizzi: y eso que estoy borracha, amo las margaritas, me hare una remera que diga I love margaritas!- grite, el negó obviamente entretenido por mi falta de cordura, seguí saltando y moviéndome hasta que un chico llamo mi atención, me observaba fijamente desde la esquina, me quede helada al ver su rostro tan parecido, fruncí el ceño, debía ser el alcohol.

Zayn: ¿está todo bien?-se preocupó - ¿quieres vomitar?

Lizzi: me pareció ver a alguien yo...-todo se comienza a revolver, mi mente da vueltas- creo que me voy a enfermar

Zayn: si yo creo lo mismo- dice antes de que todo se vuelva completamente borroso, de seguro mañana tendré la per resaca de la historia.

Narra zayn:

La cargo hasta llegar a su cuarto, necesito sacar su tarjeta y no puedo dejarla en el suelo, esta complemente fuera de radar, obligadamente debo llevar mi mano hasta su bolsillo trasero para sacarla, gime en respuesta, no se si es de protesta o que, después de varios intentos al fin logramos entrar, la dejo en su cama suavemente y soy llevaba junto a ella.

Zayn: liz suéltame- trato de sacarme sus brazos

Lizzi: solo el me llamaba liz- murmura

Zayn: necesitas sacar tus brazos de mi cuello, te voy a recostar para que descanse.

Lizzi: no quiero que te vayas- susurra- estoy borracha- no me digas!- y todo da vueltas- que novedad.

Zayn: me acostare contigo, solo recuerda mañana que tú me dijiste que lo hiciera- menciono, solo espero que mi reloj biológico me salve de ser pateado en el trasero por ella mañana cuando me vea aquí.


my girl - zayn malik( TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora